Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: Mejores jugadores meta para fichar en FUT

FIFA 22

Te damos a conocer los jugadores que vas a querer fichar ahora mismo porque valen para todo, sea para potenciar a tu equipo, solventar desafíos o porque va a querer todo el mundo en el mercado de transferencias por su calidad y precio.

No se trata solo de fichar jugadores con valoraciones altas o con un gran renombre, sino que existen una serie de cartas que nos funcionan para cualquier modalidad, y que nos van a sacar de algún que otro apuro.

Son las llamadas meta cartas o tarjetas de jugadores que valen para todo, y que no solo harán a nuestro equipo en Ultimate Team mucho más poderoso, sino que valdrán también para superar desafíos y demás.

Este tipo de cartas además se venden siempre durante casi toda la temporada a precios bastantes altos y competitivos en el mercado de transferencias, con lo que es conveniente que las conozcas para ir a por ellas desde un principio.

FIFA 22: Mejores jugadores meta para fichar en FUT

Vamos a destacarte una serie de jugadores y que ahora mismo serán las cartas que todo el mundo busque, al menos al principio de la disponibilidad de FIFA 22:

FIFA 22
  • Skriniar el defensa del Inter de Milán que cuenta con una valoración total de 86, y parámetros de defensa 87 y físico de 84.
  • Malen del Borussia Dortmund es un delantero con 80 de valoración media, con un ritmo de 90 y un 83 en regate.
  • Hakimi del PSG, que cuenta con valoración media de 85 y parámetros de 95 en ritmo y 83 en regate.
  • Koulibaly el defensa del Nápoles que cuenta con valoración media de 86 y parámetros destacados como 81 en ritmo, 87 en defensa y 85 en físico.
  • Goretzka el centrocampista del Bayern Múnich que cuenta con una valoración media de 87, con parámetros de 86 en físico, 82 en pase y 82 en disparo. 
  • Gómez del Sevilla que tiene una valoración media de 85, con parámetros a destacar de 87 en ritmo y 87 en regate.
  • Llorente del Atlético de Madrid con una valoración media de 86 y parámetros destacados como 88 en ritmo, 82 en regate y 82 en físico
  • Theo del Milán que tiene una valoración media de 84, con parámetros destacados como 93 en ritmo y 82 en físico
  • Sané del Bayern Múnich que cuenta con 84 de valoración media y parámetros destacados como 90 en ritmo y 85 en regate
  • Gómez del Liverpool que cuenta con valoración media de 82, y parámetros como 83 en defensa y 81 en ritmo
  • Varane del Mánchester United con media de 86 y parámetros de 82 en ritmo, 87 en defensa y 82 en físico
  • Valverde del Real Madrid con valoración media de 83 y parámetros a destacar de 86 en ritmo y 80 en físico

Son futbolistas que seguro que van a costar bastante más de lo que valen ahora a lo largo de la temporada, y que deberías empezar a fichar y sumar a tus distintos equipos.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Otras guías recomendadas son cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22 o mejores equipos para empezar con distintos presupuestos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.