FIFA 22

Te ofrecemos la lista definitiva de los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa, y no te vas a sorprender si prácticamente casi todos son del PSG.

Otra de las grandes ligas y que van a poder disfrutar los aficionados al fútbol y también de FIFA 22, es la Ligue 1 francesa, un campeonato quizás menos competido que otros como el inglés o incluso el español, pero que cuenta con grandísimas estrellas gracias al PSG.

Y es que este año el PSG cuenta con varios viejos conocidos de la liga española como Ramos o Messi, además de otros tantos que ya estaban como Neymar Jr, y que seguro que vas a querer conseguir para sumarlos a tu equipo dado que cuentan con una de las valoraciones más altas de todo el juego.

Ahora vamos a decirte cuáles son los 20 mejores jugadores de la liga francesa para que los sigas de cerca, aunque la mayoría están en el PSG con lo que vas a tener que invertir una buena suma de monedas si los quiere sacar del equipo.

VIDEO

yt1s.com - FIFA 22 Experimenta la tecnología HYPERMOTION PlayStation España_1080p

FIFA 22: Los 20 mejores jugadores de la Ligue 1

Como imaginarás, Messi es una de las estrellas del campeonato francés y en esta ocasión con una valoración de 93 y parámetros como 95 en regate o 92 en disparo, entre otros.

El siguiente en media es Mbappé que cuenta con un 91 de media, pero también 97 de ritmo y 92 en regate. Igualmente tenemos a Neymar Jr con 91 de valoración, y que destaca su 94 en regate y 91 en ritmo.

Para entender lo poco competido que está este campeonato, cabe decir que si hiciéramos un Top 10 de los jugadores mejor valorados de esta liga, todo serían del PSG.

FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22

Como ves, el PSG es el equipo que da razón a una liga francesa que es quizás de las menos potentes de Europa, pero que sirve de escaparate para ofrecer espectáculo al menos si sigues a este equipo en concreto.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía