Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: los 20 mejores jugadores de la Bundesliga (jugadores con mejores medias)

FIFA 21

Estos son los 20 mejores futbolistas de la Bundesliga que puedes encontrar en la temporada 2021-2022 para FIFA 22.

La Bundesliga también es una de las grandes ligas europeas en lo que respecta al fútbol, y si bien el dominio del Bayern Munich hace que sea menos interesante a vista del público, sí que podemos ver partidos con muchos goles y grandes asistencias.

Y es que la liga alemana también tiene una gran presencia en FIFA 22 con grandes futbolistas como Lewandowski o Haaland y que seguro que vas a querer en tus filas, pero hay otros tantos que quizás conoces menos y que cuentan con valoración realmente alta.

Es por ello que te damos a conocer los 20 mejores futbolistas de la Bundesliga para FIFA 22, para que intentes ficharlos dado que hay auténticas estrellas que quizás están pasando algo más desapercibidas.

FIFA 22: los 20 mejores jugadores de la Bundesliga (jugadores con mejores medias)

Entre los 20 futbolistas con mayor valoración de la Bundesliga en FIFA 22 contamos con grandes conocidos como la valoración media de 92 de Lewandowski, los 90 de Neuer, los 89 de Kimmich, o los 88 de Haaland.

FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22

Como ves, entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund ocupan prácticamente todas las primeras posiciones, y hay futbolistas realmente buenos que deberías fichar. Además, el precio de los futbolistas no es tan caro como la Liga española o la liga inglesa, así que podrás formar un buen equipo incluso si no tienes muchas monedas.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.