Logo Hobbyconsolas.com

Cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22

FIFA 22

Te damos todas las claves para que no se te queden en el limbo aquellos FIFA Points que has ido acumulando durante todas tus partidas a FIFA 21 y que ahora quieres trasladar al nuevo juego.

Tras haber estado prácticamente un año disfrutando de FIFA 21, es momento de dar el salto a FIFA 22, y con ello las pertinentes preocupaciones relativas a aquellas cosas que se transfieren y aquellas que no se transfieren, y si tienes especial preocupación por los puntos FIFA, no deberías preocuparte tanto.

Y es que seguro que has amasado muchísimos puntos FIFA para FIFA 21 pero todavía tienes un montón que no has decidido gastar, y con el comienzo de la nueva temporada es el momento idóneo por si queremos comenzar con ventaja respecto al resto de los usuarios.

Así que básicamente te diremos cómo transferir tus FIFA Points de FIFA 21 a FIFA 22, para que no te quedes sin unos puntos que te ha costado tanto obtener durante los últimos meses.

Cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22

En resumidas cuentas: no debes preocuparte absolutamente de nada, porque el procedimiento es igual todos los años. Es decir, todos tus FIFA Points se transferirán de un juego a otro.

No obstante no debes hacer absolutamente nada, porque una vez que tengas FIFA 22 inicia sesión con tu cuenta de EA y todos los puntos se transferirán al nuevo juego.

FIFA 22 puntos

Esto se debe, a que los puntos FIFA están asociados a nuestra cuenta de EA, y por lo tanto mientras utilicemos la misma, podemos usar todos estos puntos en sucesivas entregas.

Es probable que cuando inicies sesión con tu cuenta de EA por primera vez en FIFA 22 ya tengas incluso todos los FIFA Points para gastar en la nueva, así que es un proceso automático.

Tampoco deberías preocuparte si tuviste estos FIFA Points en una versión del juego de la pasada generación (PS4/Xbox One) porque al estar asociados a la cuenta de EA se trasferirán igual.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.