Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: Mejores porteros que podemos comprar

FIFA 22

Te listamos los mejores porteros de FIFA 22, tanto los más caros como los más baratos para que puedas ficharlos ya mismo.

Un buen equipo debe comenzar siempre desde el portero y la defensa, y es por ello que si quieres triunfar en Ultimate Team de FIFA 22 debes intentarte hacer con uno de los mejores guardametas del juego.

Te recomendamos que te gastes bastantes monedas en un buen guardameta para FIFA 22, porque bajará bastante el porcentaje de goles que podamos recibir en un partido, y eso siempre es sinónimo de victorias si tenemos también buenos jugadores atacantes.

Es por ello que vamos a listarte los mejores porteros que existen en FIFA 22 para que vayas directamente a por uno de ellos, y si bien alguno puede ser tremendamente caro, creemos que la inversión merece bastante la pena.

FIFA 22: Mejores porteros que podemos comprar

Hay muchos factores que pueden hacernos elegir un portero u otro en FIFA 22, y además de la valoración media hay que mirar los reflejos, el manejo o su forma de lidiar con cada una de las intervenciones.

El mejor portero del juego, que lleva así desde hace unos cuantos años, es Jan Oblak del Atlético de Madrid una valoración media de 91. También hay que destacar a Neuer del Bayern Múnich y a Ter Stegen del Barcelona con 90 de valoración.

El resto de porteros que te recomendamos igualmente fichar serían los siguientes:

FIFA 22
  • Gianluigi Donnarumma con media de 89, del PSG
  • Alisson con media 89 del Liverpool
  • Thibaut Courtois con media 89 del Real Madrid
  • Ederson con media  89 del Manchester City
  • Keylor Navas con media 88 del PSG
  • Wojciech Szczesny con media 87 de la Juventus
  • Hugo Lloris con media 87 del Tottenham Hotspur
  • Samir Handanovic con media 86 del Inter de Milán
  • Koen Casteels con media 86 del VfL Wolfsburg

Si no puedes invertir tantas monedas en alguno de los primeros porteros que te hemos listado, hay otros tantos de equipos algo más inferiores que los podrás sumar a tu escuadra sin invertir demasiadas monedas.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Otras guías recomendadas son cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22 o mejores equipos para empezar con distintos presupuestos, y los mejores jugadores meta para fichar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.