Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: los mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes

FIFA 22

Estos son los mejores regates y filigranas que puedes hacer en FIFA 22 para sortear a cualquier defensa e incluso al propio portero.

La entrega de FIFA 22 es un poco más lenta respecto a FIFA 21, lo que está provocando que los jugadores tengan que tirar mucho más de regates y todo tipo de filigranas para poder superar a los rivales y encararse ante el portero.

Y si bien hay decenas de regates que podemos hacer en FIFA 22 para pasar sobre los adversarios, hay una serie de filigranas o habilidades que podemos poner en uso y que están resultando mucho más fáciles a los jugadores pro para pasar las distintas líneas defensivas del rival.

Ahora alguien ha podido descubrir cuáles son los mejores regates o filigranas que puedes utilizar para triunfar en FIFA 22, y te los damos a conocer.

FIFA 22: los mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes

Si bien hay decenas de filigranas que podemos utilizar en nuestras partidas, ahora sabemos las mejores tal como ha mostrado el usuario de TikTok llamado justnaztwitch, en un nuevo vídeo viral.

Nos ha demostrado todos los regates que puedes utilizar para pasar cualquier tipo de línea defensiva:

Por una parte tenemos el “skilled bridge” que se realiza manteniendo presionado L2/RT y también R2/RB al mismo tiempo. Solo funciona con jugadores con habilidades de cuatro estrellas.

Igualmente destaca el uso de “four touch turn” donde debemos mover la palanca analógica derecha hacia abajo dos veces mientras mantenemos presionado L2/LT. Es un movimiento también de cuatro estrellas.

El último movimiento que destaca el usuario es el “Scoop Fake” que es un movimiento de habilidad de cinco estrellas. Para realizarlo debes primero hacer un tiro falso y mover el stick analógico izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha, según la dirección que quieras.

Así que si no quieres aprenderte las decenas de filigranas y movimientos que puedes realizar en FIFA 22, céntrate en estos que ha señalado porque parece que son los que mejor funcionan.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, o Este es el jugador más chetado de FIFA 22.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, mejor configuración de cámara y cómo recuperar los jugadores vendidos en FUT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.