Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: cómo recuperar los jugadores vendidos en FUT

FIFA 22 App

Te damos todos los pasos para que puedas recuperar las tarjetas de jugadores que hayas vendido mal en el mercado de transferencias de FIFA 22 Ultimate Team.

Seguro que no ha sido la primera vez que has vendido por error alguna tarjeta en el mercado de transferencias o bien te equivocaste al poner el precio final de la carta, pero esto ya ha cambiado.

Y es que tras todas las demandas de la comunidad, ahora podremos recuperar muchas de nuestras cartas vendidas en el mercado de transferencias sea que nos equivocáramos de precio o directamente porque nos hayamos arrepentido tiempo después, aunque hay algunos límites.

Vamos a darte el procedimiento para que puedas recuperar las tarjetas vendidas en FIFA 22 Ultimate Team para que a partir de ahora ya no te enfades cuando hayas vendido mal una carta que tanto anhelas.

FIFA 22: cómo recuperar las tarjetas de jugadores vendidas en FUT

Se trata de una característica que nos va a permitir recuperar todas esas tarjetas de jugadores que vendimos en Ultimate Team en los últimos días y que nos hemos arrepentido después por distintas circunstancias: error en el precio, porque realmente ahora si queremos esa carta o porque directamente hayas cambiado de opinión.

  • Para ello debes iniciar sesión en la aplicación web o complementaria de FIFA 22
  • Entra al menú de Club
  • Seleccionar la opción de “recuperación de venta rápida”
  • Debes utilizar el icono del calendario para encontrar exactamente el día en el que vendiste el artículo que quieres recuperar
  • Selecciona la tarjeta de jugador que quieres recuperar y dale al botón de recuperar

Si lo has hecho bien, se añadirá primero a tu casilla de sin asignación del menú principal de FIFA 22 Ultimate Team y después ya podrás enviarla a cualquier club.

Limitaciones

  • Solo se pueden recuperar cinco cartas descartadas en un periodo de 30 días
  • Solo puede recuperarse cartas que hayas vendido en los últimos 7 días

Así que aprovecha sabiamente esta nueva característica para FIFA 22 que te permitirá librarte de esos cabreos habituales en el mercado de transferencias.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, o Este es el jugador más chetado de FIFA 22.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.