Logo Hobbyconsolas.com

Este es el jugador más chetado de FIFA 22 y para muchos, el mejor jugador que no puede faltar en tu equipo inicial de FUT

FIFA 22

Los jugadores de FIFA 22 ya han dado con el que parece ser el jugador más chetado y roto del juego. Un delantero del Chelsea es uno de esos jugadores que no puede faltar en tu equipo inicial de Ultimate Team.

La salida de FIFA 22 es inminente y por ello toca irse preparando algunas plantillas para empezar a ser competente en los partidos de FUT. Las primeras pruebas en el acceso anticipado ya han dejado claro qué jugador es el favorito de los usuarios.

Normalemente, los rankings de medias y valoraciones establecen qué jugadores serán los mejores de cada entrega de FIFA, pero una cosa son los números y otra bien distinta es cómo se siente el futbolista en el campo. Por ello, un "desconocido" se ha colado en el top de FIFA 22.

Si bien es cierto que Messi cuenta con un 83 de media, el delantero de  los "Blues", Timo Werner ha sido el que se ha llevado todo el cariño de la aficióndespués de unos días de partidos. Este alemán del Chelsea está muy roto.

La tarjeta de oro de Werner se ha convertido en uno de los artículos más valiosos después de que numerosos streamers y jugadores de FIFA hayan comunicado que para ellos, este es el mejor jugador de esta entrega a día de hoy.

Esto puede sorprender, ya que Timo Werner consta de un 84 de media y esto le sitúa como el jugador número 132 en el ranking, pero las sensaciones que trasmite en el terreno de juego son muy superiores a sus números.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Jack 'Pie' McDermott o FUTZone hablan maravillas de este jugador y mencionan la capacidad para la finalización, como se puede filtrar entre los defensas y su gran movilidad. Así que ya lo sabéis, Timo Werner debe ser una de vuestras elecciones en los primeros compases de FUT en FIFA 22.

No dudes en consultar otras guías sobre el juego. También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Otras guías recomendadas son cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22 o mejores equipos para empezar con distintos presupuestos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.