Logo Hobbyconsolas.com

Mejor configuración de cámara para jugar con ventaja en FIFA 22

Análisis de FIFA 22 en los estadios de PS5, Xbox Series X-S y Stadia

Te ofrecemos una configuración de cámara que te permitirá contar con mejor visibilidad y, por lo tanto, tener ventaja frente al resto de los rivales.

Los jugadores pro de FIFA 22 no solo son muy buenos quitando el balón, haciendo pases y trazando multitud de jugadas de ataque, sino que también son eficientes a la hora de hacer ciertas configuraciones previas antes de comenzar un partido, sobre todo las relativas a la cámara.

Y es que si eres un jugador de FIFA 22 que juegas con las opciones por defecto, ya estás en desventaja frente a millones de jugadores que cambian algunos aspectos como la configuración de la cámara, fundamental para tener una mejor visibilidad.

Para que tú también seas su jugador pro y ganes un montón de partidos, vamos a ofrecerte la mejor configuración de cámara para FIFA 22.

Mejor configuración de cámara para jugar con ventaja en FIFA 22

Si comienzas con la configuración de cámara que te viene por defecto en tus partidos vas a tener desventaja frente al resto dado que si realizas una serie de cambios tendrás mejor visibilidad y podrás trazar mejor las jugadas.

FIFA 22

Para acceder a la configuración de la cámara entra a opciones de FIFA 22 y selecciona la pestaña de cámara, y cambia lo siguiente:

  • Tanto las cámaras para el jugador como multijugador cámbialas a la opción de “transmisión televisiva”
  • A la hora de configurar la altura de la cámara ponla entre 10 y 17
  • En lo que respecta al zoom de la cámara lo mejor es ponerlo a cero

La idea es que podamos ver bien los lados del campo. No temas a experimentar según tu forma de jugar.

Esta es la configuración base para los jugadores pro, pero está claro que cada uno de ellos lo adapta a su forma de jugar, así que te invitamos a que sigas experimentando. La idea es que tengas una mejor visibilidad que con la configuración por defecto.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, o Este es el jugador más chetado de FIFA 22.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.