Logo Hobbyconsolas.com

Bolsas de Fiesta o Party Bag en FIFA 22: todas las cartas, requisitos y soluciones

FIFA 22

Te ofrecemos dos soluciones baratas para que puedas llevarte todas las recompensas del evento del desafío Party Bag para FIFA 22.

Antes de la llegada de la Navidad tenemos un nuevo SBC que puedes hacer en FIFA 22 para llevarte una carta especial de anteriores eventos que se han celebrado, en un nuevo desafío Party Bag que no es muy habitual y donde es imprescindible contar con algún equipo barato para desbloquear la recompensa.

Debes darte prisa, porque este desafío le vas a tener disponible hasta el día 24 de diciembre a las 19:00 de la tarde horario peninsular español. Como dijimos, la recompensa es un jugador especial aleatorio de un anterior evento como OTW, Rulebreakers, RTTF, Adidas Numbersup o TOTGS y también una ficha comodín de los Winter Wildcards.

Así que te ofrecemos dos soluciones baratas para que puedas superar el evento Party Bag en FIFA 22 y hacerte con las pertinentes cartas, aunque ya te decimos que vas a tener que invertir bastantes monedas.

Bolsas de Fiesta o Party Bag en FIFA 22: todas las cartas, requisitos y soluciones

El desafío es bastante sencillo, y nos pide los siguientes requisitos:

  • Mínimo dos jugadores del Equipo de la Semana
  • Valoración media del equipo 83 min
  • Y una química del equipo mínimo 60

Solución 1

FIFA 22

Solución 2

FIFA 22

No es quizás uno de los SBC más rentables que hemos tenido últimamente, pero en vista de que el Party Bag no es muy habitual verlo, quizás sea interesante que lo hagas y más en estas fiestas.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.