Logo Hobbyconsolas.com

Los 3 mejores jugadores de FIFA 22 en cada posición y para todo tipo de presupuestos

FIFA 22

Te ofrecemos hasta tres cartas para todos los presupuestos de los mejores futbolistas meta en cada una de las posiciones para que hagas un equipo ganador en FIFA 22.

A veces es muy complicado saber seleccionar a los mejores futbolistas en cada una de las posiciones según el presupuesto que tengamos, y si bien algunos los podemos tener medianamente claro, la verdad que confeccionar un equipo puede ser una auténtica pesadilla.

Es por ello que hemos decidido crear esta guía en la que vamos a hablarte de los tres mejores jugadores meta de FIFA 22 en cada una de las principales posiciones del campo, y siendo cada uno de ellos ideal según el presupuesto que tengas.

Evidentemente al ser jugadores meta y mejores en cada una de las posiciones de FIFA 22, no van a ser futbolistas baratos, pero si te queremos ofrecer un futbolista muy caro, un futbolista caro pero medianamente asequible, y un futbolista de precio alto pero al alcance de la mayoría de los usuarios.

Los 3 mejores jugadores de FIFA 22 en cada posición y para todo tipo de presupuestos

Estos son los tres mejores jugadores en cada una de las posiciones de FIFA 22:

FIFA 22
  • Delantero centro: Mbappé (oro), Cristiano Ronaldo (oro raro) y David (Comodín de invierno)
  • Extremos izquierdo: Ginola (Fut heroes), Neymar Jr (oro) y Son (oro)
  • Extremos derechos: Messi (oro raro), Dembelé (rompereglas) y Chiesa (equipo del torneo Champions League)
  • Centrocampistas: Renato Sanches (signature signings), Marcos Llorente (oro) y Onyeka (rompereglas)
  • Lateral izquierdo: Maldini (icono), Zambrota (icono) y Cornet (rompereglas)
  • Centrales: Marquinhos (road to the knockouts), Koundé (Fut versus Fire) y Varane (oro raro)
  • Lateral derecho: Carlos Alberto (icono), Semedo (Comodín de invierno) y Walker (oro)
  • Porteros: Van Der Sar (icono) y Donnarumma (equipo del torneo de la Champions League)

Como ves hay muchos futbolistas para elegir, con su tipo de carta correspondiente, que podrás conseguir en sobres, en el mercado de transferencias o a través de eventos, unas más caras que otras y adaptadas a cada tipo de presupuesto.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.