Final Fantasy VII: todos los trucos y códigos en Nintendo Switch

Final Fantasy VII análisis PS1

Te contamos todos los trucos para Final Fantasy VII en Nintendo Switch, el port que hace unas semanas llegó a la eShop de Nintendo, poniendo fin así a más de dos décadas en las que el juego no había aparecido en una consola de Nintendo. 

En 1997 salió a la venta Final Fantasy VII para PlayStation, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la historia para muchos. Mientras seguimos esperando más noticias sobre su tan ansiado remake, el cuál hace unos días conocimos que tenía un nuevo co-director, siempre es un buen momento para disfrutar de la historia de Cloud. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Todos los trucos para Final Fantasy VII en Nintendo Switch

Como en todos los ports del juego existen una serie de trucos que harán más fácil Final Fantasy VII, y que se pueden utilizar tanto en batalla como cuando estemos explorando los diferentes escenarios del juego. Podemos conseguir los siguientes beneficios:

  • Rellena los indicadores: llena al máximo todos los medidores (salud, maná y el indicador de ataque límite). Basta con presionar el stick derecho del Joycon (R3).
  • Sin enfrentamientos: previene los combates aleatorios, salvo los encuentros obligatorios (bosses). Presiona ambos sticks de los Joycon (L3 y R3).
  • Aumento de Velocidad: multiplica por tres el ritmo del juego. Presiona el stick izquierdo del Joycon (L3).

Análisis de Final Fantasy VII para Nintendo Switch y Xbox One

Además también tenemos el código para obtener la Materia Enorme en el Ciudad Cohete, cerca del final del juego, que ha cambiado en la versión de Switch (respecto a PSone). El código para conseguirla es B, X, A, A. Puedes consultar todos los consejos en la guía que realizamos del juego original para conocer todos los entresijos de esta joya de los videojuegos.

Guía y trucos de Final Fantasy VII