Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 35. La ciudad del futuro, Esthar

Guía Final Fantasy VIII

Al volver a la realidad, aparecerá en la entrada de la ciudad todo el equipo. Después todos se montarán en el coche que les llevará al lugar donde se encuentra el profesor Odine. Al ver a Rinoa, Odine querrá quedarse con ella para observarla mientras tú te das una vueltecita por la ciudad. Después deberás dirigirte a la base Lunagate. Si juegas a las cartas con el profesor, podrás conseguir la carta de Ward.

Puedes ir al centro comercial usando los transportadores. En las tiendas que hay allí encontrarás objetos difíciles de encontrar en otras tiendas, aunque las tiendas en las que los venden estarán cerradas por ahora. Si visitas la tienda de Jonhy con empeño, aunque esté cerrada, te obsequiarán con omnipociones, elixires y otros objetos que te serán muy útiles para el vieje (pero sólo de vez en cuando; no te hagas ilusiones)

Antes de ir a la base puedes encontrar puntos de extracción en los siguientes lugares. A la derecha al salir de la residencia encontrarás un punto de extracción con la magia Hielo. En el puente que está cerca del aeropuerto encontrarás un punto de extracción con la magia Cura ++. A la izquierda enel centro comercial encontrarás un punto de extracción con la magia Tornado. En la puerta del centro de investigación encontrarás un punto de extracción con la magia Seísmo.

El único punto para salvar que encontrarás en esta ciudad se encuentra en una de las calles cercanas al aeropuerto.

Para llegar a la base Lunagate deberás salir de la ciudad totalmente, es decir, deberás abandonar la zona de las autopistas y adentrarte en la región de Esthar. Si miras ahora el mapa, descubrirás que aparecen nuevos sitios por descubrir. Te aconsejamos que antes d eir a la base te entretengas en el camino para enfrentarte con los Molbol, una especie de plantas verdes que como te ataquen con su “aliento fétido” te dejarán mudo, dormido, ciego, envenenado y loco. La razón por la que deberás enfrentarte a ellos es muy sencilla. Deberás robarles 6 de sus tentáculos para conseguir algo muy especial (ahora no te diremos  nada). Una advertencia: te encontrarás con ellos de pascuas a ramos. Y un consejo: no intentes vencerlos; en el momenteo en que tengas la oportunidad de robar, hazlo y sal pitando.

Después ve a Tear´s Point (aparece en el mapa) y recoge del suelo, al lado de las estatuas el brazalete de Salomón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.