Guía Final Fantasy VIII

Antes de ir al Castillo de Artemisa (si quieres), métete por la tercera puerta. Adéntrate en el bosque hasta encontrar el bosque escondido de los chocobos y poder montarte en uno de estos gallináceos.

Con el chocobo en tu poder, busca la playa desde la que llegaste y rodea las costas hasta llegar al desierto Kayukbahr. En él encontrarás el Lagunamov (su localización exacta aparece en el mapa); con él podrás llegar a las maravillosas islas que te proporcionan montones de puntos de extracción y poder enfrentarte con los monstruitos que habitan en ellas para conseguir los objetos necesarios para mejorar las armas (si es que todavía no lo has hecho).

Dentro del Lagunamov, además podrás jugar a las cartas con la Cofradía CC; recuerda que las cartas serán muy útiles con la habilidad “convertir cartas”(encontrarás toda la información de la cofradía CC en la sección Cartas).

Y además

Final Fantasy VIII

Carátula por defecto

Plataformas:

PC, PS3, PSP

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Guía Final Fantasy VIII

Juegos

Final Fantasy VIII - Trucos

¿Te has terminado Final Fantasy VIII y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

Guía Final Fantasy VIII

Juegos

Final Fantasy VIII - 54. Y llegó el final

Empezamos desde la torre del reloj, donde venciste a Tiamant. Sube completamente la rampa y entra por la puerta que encontrarás al final. Llegarás a una sala en la

Guía Final Fantasy VIII

Juegos

Final Fantasy VIII - 50. La casa de Edea

Sin saber cómo aparecerás en el orfanato. Lo que deberás hacer será llegar hasta la playa, donde una fabulosa escena de vídeo te mostrará el castillo de Artemisa.

Guía Final Fantasy VIII

Juegos

Final Fantasy VIII - 48. Sigue la lucha

Avanza hasta encontrar unas escaleras a la derecha. Tras subir el primer tramo, dirígete hacia la grúa y sube por ella. Llegarás a la sala donde se encuentra Adel.

Guía Final Fantasy VIII

Juegos

Final Fantasy VIII - 41. El Lagunamov

Nada más entrar en la nave podrás ver un punto para salvar la partida. Después de usarlo ve a la izquierda e investiga el panel de mandos, de tal forma que acciones