Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 53. Enfrentamiento infernal

Guía Final Fantasy VIII

Antes de nada deberás preparar a tu equipo de la siguiente manera (si es que quieres ganar, claro). Sería muy útil si transformaras la carta de Laguna en sales heroicas, de ese modo serás invulnerable a cualquier ataque. Para poder usar las sales heroicas deberás incorporar a todos los de tu equipo el comando Objeto. Además de esto deberás tener una buena defensa a la magia Muerte, ya que este bichito podrá matar a todo el equipo en el primer ataque que haga. Para conseguirlo, transforma objetos hasta que tengan 100 magias Muerte cada uno (Alma en pena, Hojas de sierra...). También serán de gran utilidad los comandos Resucitar y Recuperar. Y por último procura tener a todos los miembros del equipo con 9999 puntos de vida.

Después de haberte organizado de esta manera, dirígete al círculo del patio, al lado de la fuente. Desde allí cambia de equipo. Con G2 dirígete a la habitación que te comentamos al principio, la que tenía la cuerda y una gran campana en el techo. Tira de la cuerda que hay a la izquierda y cambia corriendo al equipo de Squall. Tienes menos de un minuto para entrar en la Iglesia y atrapar al monstruo de los monstruos.

Está de más decir que este combate es totalmente optativo, es decir, que no es imprescindible para pasarte el juego.

.........................................................................................................

Súper jefe Ente Omega

  • Vida: ¡¡¡¡1200000!!!!

Lo primero que deberás hacer para ganar a este pedazo de bestia, será poner a todos los miembros del equipo magias Aura. Acto seguido arroja Sales Heroicas. Y después aguanta los ataques que te vendrán encima. Los ataques a los que podrás sobrevivir son Meteo, Gravedad y Artema (si los tienes al máximo de vida, claro). Los ataques que pueden matar a uno sólo del equipo son Metaenergía y su simple ataque. Pero échate a temblar si hace los ataques Descarga Sísmica o Disrupción Sísmica. Éste último quitará exactamente 9998 puntos de vida, momento que deberás aprovechar para echar Sales Heroicas. Si haces ataques normales, le sumará vida. Y con las magias pasa lo mismo. La única magia que le afecta es Meteo, pero sólo le quitará 1000 puntos de vida. El único ataque que resultará eficiente serán las técnicas especiales de Zell, Squall y Rinoa. Con Zell, su ataque del delfín, la bala humana o su juicio final. Con Squall, el Súmmun (si tienes suerte y lo hace), y con Rinoa, estrella fugaz (si el perrito tiene ganas, claro). Y después de todo esto lo único que puedes hacer es esperar y repetir los mismos ataques una y otra vez. Al finalizar el combate el Ente Omega te dará un Tres Estrellas y ¡250 PH para tus G.F!

.........................................................................................................

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.