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Final Fantasy VIII - 54. Y llegó el final

Guía Final Fantasy VIII

Empezamos desde la torre del reloj, donde venciste a Tiamant. Sube completamente la rampa y entra por la puerta que encontrarás al final. Llegarás a una sala en la que verás la maquinaria del reloj. Si te fijas, encontrarás otra puerta yendo hacia abajo. Podrás subirte a las manecillas del reloj y bajar por la escalerilla que hay a la izquierda. Una vez abajo encontrarás otras escalerillas, las que te llevarán a los aposentos de Artemisa. Al final del pasillo podrás ver un punto para salvar. Aprovecha el momento para hacer unos cuantos cambios.

Deberás saber que en esta ocasión participarán todos en la lucha, es decir que deberás hacer que todos los miembros del equipo lleven enlazados varios G.F para equilibrar las fuerzas. Haz que todos lleven el comando Objetos. Si no te has atrevido con el combate anterior, convierte ahora la carta de Laguna en Sales Heroicas. Aprovecha también para transformar objetos en magias y de ese modo tener el mayor número posible de ellas para hacer buenos enlaces. Recupérate, mira si puedes mejorar algo más, salva y ve al baño, por que una vez entres en la habitación de Artemisa, te costará salir.

Al entrar Artemisa se mostrará furiosa por interferir en sus planes, pero ella se lo ha buscado. Para colmo tú no podrás elegir los miembros que quieres para tu equipo. Eso sí, cada vez que maten a uno, un angelito se lo llevará y dará paso a un nuevo compañero. Todos tendrán la oportunidad de enfrentarse a la Gran Artemisa.

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Jefe Artemisa

  • Vida: 26200
  • Vulnerable: Veneno
  • Invulnerable: Sacro

Lo primero que deberás hacer será usar la Sales Heroicas. Advertimos que los simples ataques la quitarán bastantes puntos de vida. Pero si no te convence siempre puedes usar las técnicas especiales que la quitarán más. Lamentablemente, cuando acabes con ella realmente la cosa no habrá hecho más que empezar.

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 Jefe Gryphus

  • Vida: 75000

Para vencerle usa la misma técnica que con Artemisa, los ataques simples también le hacen mucho daño pero siempre serán más eficaces las técnicas especiales. Además puedes usar al G.F Edén, uno de los Guardianes más útiles que podrás usar en este combate.

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Jefes Artemisa y Gryphus

  • Vida: 90000

Usa a Edén y los mismos ataques que antes. Lo único que puedes hacer es tener paciencia. Damos por supuesto que no te habrás olvidado de las Sales Heroicas ¿no?.

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Jefe Artemisa y los restos de Gryphus

  • Vida: 44000

La cosa ya va llegando a su fin aunque todavía queda lo peor. Usa la magia Fusión para hacerla más vulnerable. Con dos rondas, más o menos, los restos de Gryphus serán historia.

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Jefazo Verdadera Artemisa

  • Vida: 266000

Ahora si que es el fin. Si prefieres tomarte un respiro estás a tiempo. No puedes hacer más que lo que has hecho anteriormente. Los ataques le quitarán más puntos de vida que un simple ataque. Las sales heroicas te serán muy útiles si no quieres estar recuperándote todo el rato y los ataques especiales es lo que más vida le quitará. Así que paciencia...

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Tras vencer a Artemisa y oír durante meses los comentarios sobre la escena final, tan sólo te queda relajarte y disfrutar de... ¡media hora brutal!

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