Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X-2 HD - 06. Llegó el momento

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ya en la nave, salva la partida. Habla con todos y deja a Colega al último, después habla con Rikku y verás lo que pasa entre el público. Habla con Tobli, que también está algo nervioso, escoge “empezar el concierto” y a ver lo que pasa ahora. Acomódate en el sillón y disfruta de una de las escenas más emotivas de la historia de Final Fantasy... ¡snif, snif! Tras el trauma inicial por los acontecimientos, aparecerás en la zona de recreo del Barco. Sube al puente y allí habla con Maechen; contará la historia de Lenne y Shuyin y acto seguido dará paso a una emotiva escena entre nuestras chicas. Cuando tengas de nuevo el control de Yuna, avanza hasta la sala de máquinas para hablar con Leblanc, al hacerlo recibirás la Esfera 5 y verás cómo Leblanc quiere salvar a su “Noojito bonito”.

Ve al puente y habla con Shinra; disfrutaremos de otra escena más y a continuación dará por terminado el Capítulo 4... ¡es la hora de la lucha final!

  • Habla con todos en el Barco Volador, después de hacerlo con Hermano o Colega, hazlo de nuevo con Rikku.
  • Una vez empiece el espectáculo, relájate y disfruta tanto de la canción como de la historia que descubriremos después.
  • Tras hablar con Leblanc, veremos una escena de Nooj, y Gippal en el Etéreo. Observa las reacciones de Leblanc...je, je.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.