Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el modo fuerte y el modo débil en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Te vamos a dar todos los pasos que requieres para desbloquear el modo fuerte y el modo débil en Final Fantasy XII: The Zodiac Age para hacer que tus partidas sean más complicadas o bien más fáciles.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es la versión remasterizada para la nueva generación del título originalmente aparecido en PS2 en 2007 y que tras un primer desembarco en PS4 y PC, ahora llega a Xbox One y Nintendo Switch. Entre los muchos secretos que puedes encontrar en Final Fantasy XII: The Zodiac Age tenemos los modos débil y fuerte, y te decimos cómo desbloquear cada uno de ellos.

Seas un jugador pro o bien un usuario que no se complica demasiado, vas a querer jugar al modo débil o al modo fuerte en Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y te decimos cómo hacerlo y qué diferencias hay entre cada uno de ellos.

Esta figura de Final Fantasy XII no debe faltar en tu colección

Desbloquear el modo fuerte y el modo débil en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Si bien estos modos no estaban en el título original al no ser que compraras la versión japonesa, sí que la versión The Zodiac Age incluye a modo de extra estos dos nuevos modos de juego.

Básicamente la mayor diferencia radica en la dificultad, y mientras el modo fuerte es más fácil, el modo débil nos va a poner las cosas mucho más complicadas. A continuación tienes las claves para desbloquear cada uno de ellos.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Cómo jugar al modo fuerte en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Para desbloquear el modo fuerte en Final Fantasy XII: The Zodiac Age debes acabarte la historia principal del juego, actuando a modo de un Nuevo Juego+ habitual en muchos títulos del mercado. Si bien todo el dinero, objetos y el equipo no se pasan al nuevo juego, sí que comenzarás de inicio en el nivel 90 y podrás subir de manera natural al 99, con lo que tus personajes serán fuertes.

Cómo jugar al modo débil en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Por otra parte, para desbloquear el modo débil en Final Fantasy XII: The Zodiac Age debes completar los 100 niveles del modo desafío/trial, siendo lo contrario que el modo fuerte. Es decir, comenzaremos en esta ocasión con el nivel al que se nos van uniendo cada uno de los personajes y sin poder ganar experiencia ni subirles de nivel.

Como ves, esta es la mejor forma de desbloquear el modo débil y el modo fuerte en Final Fantasy XII: The Zodiac Age.  También puedes consultar la guía de cómo matar a todos los jefes, cuáles son los mejores trabajos, y dónde encontrar la Lanza del Zodiaco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.