Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir al Chocobo Kooky en Final Fantasy XV a través de Twitch Prime

Final Fantasy XV Windows Edition

Te damos todos los detalles y pasos para conseguir el Chocobo Kooky en Final Fantasy XV Windows Edition, además de otras tantas ventajas por ser usuario de Twitch Prime donde también podrás registrarte bajo un periodo de prueba gratuito.

Final Fantasy XV Windows Edition es mucho más que un relanzamiento. Los usuarios de Windows 10 están de enhorabuena porque pueden disfrutar del título original con todo el contenido lanzado en el pase de temporada junto al resto de actualizaciones, pero también un empujón visual compatible con 4K y HDR10 siempre y cuando tu sistema así lo permita.

Por si no fuera poco, los usuarios de Final Fantasy XV Windows Edition podrán conseguir dinero adicional para el juego y también un divertidísimo y especial Chocobo que sólo ellos van a poder poseer. Para que te resulte sencillo te vamos a describir los pasos necesarios para desbloquear el Chocobo Kooky en Final Fantasy XV Windows Edition de la manera más rápida posible.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo conseguir el Chocobo Kooky en Final Fantasy XV Windows Edition

Todos los usuarios con Final Fantasy XV Windows Edition pueden conseguir el llamado Kooky Bundle, que no sólo te da la montura de este chocobo morado, sino también 10.000 guiles para utilizar en la aventura. Esta promoción es válida hasta el próximo 21 de abril, así que tienes tiempo.

Para obtener este Kooky Bundle necesitas ser usuario de Twitch Prime, pero si aún no lo eres, no te preocupes, porque te puedes registrar en su periodo de prueba y conseguir igualmente este simpático personaje.

Pasos para conseguir el Kooky bundle si no eres usuario de Twitch Prime

Final Fantasy XV Windows Edition
  • Visita Twitch Prime y regístrate en el periodo de prueba de 30 días.
  • Ejecuta Final Fantasy XV Windows Edition y haz click en “Regalo especial para miembros de Twitch Prime” en el menú principal.
  • Entra y vincula tu cuenta de Twitch.
  • Haz click en el icono de la corona de Twitch.tv y selecciona “Reclamar Oferta” en el botín de Final Fantasy XV Windows Edition.
  • Reinicia el juego y ya tienes el bundle.

Pasos para conseguir el Kooky Bundle si ya eres usuario de Twitch Prime

Final Fantasy XV Windows Edition
  • Ejecuta Final Fantasy XV Windows Edition y selecciona “Regalo especial de Twitch Prime” en el menú principal.
  • Inicia sesión en tu cuenta de Twitch y vincúlala.
  • Haz click en el icono de la corona de Twitch.tv y selecciona “Reclamar Oferta” en el botín de Final Fantasy XV Windows Edition
  • Reinicia el juego

De esta manera, cuando reinicies el juego y hayan pasado las escenas introductorias ya tendrás 10.000 guiles para ti en la aventura.

Para la montura del Chocobo Kooky necesitas alcanzar primero el capítulo 3 del juego e ir al puesto de chocobos para ya poder personalizarlo.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

Esta es la mejor forma de conseguir el Chocobo morado en Final Fantasy XV Windows Edition. Recuerda visitar otras guías del juego cómo la que te enseñamos de cómo obtener muchos puntos de habilidad rápido y también cuáles son las mejores armas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.