Final Fantasy XV

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Todo lo que necesitas para derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV lo tienes a continuación donde conocerás sus puntos fuertes y débiles, y la mejor estrategia para derrotarlo evitando unos ataques que pueden acabar con cualquier personaje con apenas un par de golpes.

Con la llegada de Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition la fiebre por la decimoquinta entrega numerada de la serie regresa para regocijo de los jugadores amantes del género. Si preguntas a jugadores que ya han disfrutado de Final Fantasy XV anteriormente te dirán que el enfrenamiento con Naglfar es uno de los principales escollos a los que deberás enfrentarte.

Como sabemos de su dificultad, te contamos cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV de la manera más rápida y eficiente posible, aunque ya te decimos que se trata de un enemigo a quién te vas a enfrentar cuando ya te hayas acabado el programa y con una experiencia de personaje muy alta.

VIDEO

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION- Tráiler anuncio

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV

Antes de decirte cómo vencer al arma Omega de Final Fantasy XV, debes tener claro cómo desbloquear este enfrentamiento.

¿Cuándo viene el enfrentamiento con el arma Omega de Final Fantasy XV?

Primero debemos acabarnos el juego para que se nos desbloqueen las misiones de Randolph, un herrero que estará en Lestallum y que nos dará cinco misiones, en las que iremos consiguiendo una serie de armas de muy alto nivel. En concreto, la última misión, es la que encierra el enfrentamiento con Naglfar que nos otorgará las Dagas Zorlin.

Final Fantasy XV

¿Es fuerte Naglfar?

Bastante. No obstante estamos ante una criatura de grandes proporciones con nivel 120, una Vitalidad de 875.000 y una fuerza por encima de los 150.000. Estos parámetros hace que provoque ataques que quitan 9999 de vida a nuestros personajes.

Además, gracias a su coraza, los daños físicos con armas sólo le quitan un 50%, con lo que te será muy complicado irle restando vida.

Entonces, ¿se puede derrotar a Naglfar?

Así es. Porque a pesar de todo lo que te hemos dicho, estamos ante un enemigo muy vulnerable a ataques elementales, como magias de fuego, hielo, rayo o sacro. Además, es interesante saber que es vulnerable a paro, para que tengas alguna ventaja de tiempo para atacarle.

¿Cuál es la mejor estrategia para derrotar a Naglfar?

Final Fantasy XV

Pues la mejor estrategia para derrotar a Naglfar en Final Fantasy XV es ir bien subido de nivel. Como ya te habrás pasado el juego tendrás a todos los personajes en nivel 99, pero si no fuera el caso ya sabes lo que tienes que hacer previamente. También intenta tener bien aprovechado el árbol de habilidades y hacer uso de las armas ancestrales que tengas en el inventario.

Lo importante es tener muchas pociones y magias de curación para aguantar durante unos minutos hasta derrotarlo, y ser paciente atacando sólo cuando sea posible. Y es que un enfrentamiento directo con el rival hará que caigamos a la primera de cambio, con lo que la mejor estrategia es ir bien subido de nivel en todos los parámetros de los personajes, esquivar, sanarse, ser paciente y atacar.

Si tienes problemas intenta usar magias como el Orichalcum, el Coro Espectral, el Ascenso de Ignis y la Dominadora.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

Esta es la mejor forma de derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV en el menor tiempo posible y con mayores garantías de éxito.

Y además

Final Fantasy XV

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Final Fantasy XV Windows Edition

Dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV

Descubrid dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV con este nuevo capítulo de nuestra guía del aclamado título de Swuare Enix.

Final Fantasy XV Windows Edition

Las 15 mejores armas de Final Fantasy XV Royal Edition y dónde encontrarlas

Te decimos cómo conseguir y dónde localizar las que a nuestro juicio son las mejores armas de todo el juego, incluyendo espadas, pistolas, hachas y dagas.

Final Fantasy XV Windows Edition

Cómo desbloquear el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition

Necesitas este objeto para conseguir uno de los accesorios más potentes de este relanzamiento. Te decimos cómo desbloquear este sello y dónde obtenerlo.

Final Fantasy XV Royal Edition

Cómo farmear fácilmente puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition

Para conseguir habilidades en el juego necesitas obtener muchos PH. Te damos un procedimiento para ello gracias a unos nuevos accesorios que tienes en esta edición.

Final Fantasy XV Episodio Ignis

Cómo desbloquear todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis

La nueva aventura para el juego guarda una sorpresa final donde podrás ver hasta tres finales distintos. Te decimos cómo desbloquear cada uno de ellos.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Te decimos la localización exacta de estos tres personajes principales de esta tercera expansión para el juego, además de las armas especiales que otorgan.

Final Fantasy A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire – Cómo conseguir muchos giles

Para llegar lejos en Final Fantasy XV: A New Empire necesitas de dinero y es por ello que te detallamos todas las formas que tienes de conseguirlo en el juego.

Final Fantasy XV A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire – Cómo construir un gran imperio

Te ofrecemos las mejores estrategias para empezar a jugar a Final Fantasy XV: A New Empire para no sucumbir en el intento y con el ataque de otros jugadores.

Final Fantasy XV Pescar

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo pescar

A Noctis le encanta pescar, pero no es tan sencillo. A continuación tienes los mejores consejos para pescar en Final Fantasy XV y qué mejoras podrás conseguir.

Final Fantasy XV Cactilio 2

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo encontrar y matar un cactilio

Es uno de los enemigos más jugosos del juego, y con esta guía vas a saber su localización, cómo derrotarlo y qué beneficios otorga para el nivel de los personajes.

Final Fantasy XV Armass

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo conseguir todas las armas ancestrales

Además de las normales, también existen las llamadas armas ancestrales en Final Fantasy XV. Te decimos dónde encontrarlas y qué habilidad tienen cada una de ellas.

Final Fantasy XV Regalia

Guía y trucos de Final Fantasy XV – Cómo desbloquear el coche volador Regalia

El mundo abierto de Final Fantasy XV no es del todo accesible al no ser que cuentes con el coche volador Regalia. Te contamos cómo conseguirlo y para qué sirve.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

¿Cómo desbloquear las puertas secretas de las mazmorras de Final Fantasy XV? Os lo contamos en esta nueva guía del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV - Ride Together - Launch Trailer - PS4

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Conseguir la espada Balmung

Final Fantasy XV tiene docenas de armas únicas y poderosas, pero ninguna lo es tanto como la espada Balmung. En nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirla.

Final Fantasy XV - Death Spell

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo conseguir el mandoble Apocalipsis

¿Queréis saber cómo conseguir Apocalipsis en Final Fantasy XV? Os contamos cómo haceros con el mandoble más poderoso del juego de rol de Square Enix.

Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia

¿Problemas para subir de nivel en Final Fantasy XV? Os contamos cómo conseguir 1000000 de puntos de experiencia de forma rápida y sencilla en el JRPG de Square Enix.