Final Fantasy XV

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

Todo lo que necesitas para derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV lo tienes a continuación donde conocerás sus puntos fuertes y débiles, y la mejor estrategia para derrotarlo evitando unos ataques que pueden acabar con cualquier personaje con apenas un par de golpes.

Con la llegada de Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition la fiebre por la decimoquinta entrega numerada de la serie regresa para regocijo de los jugadores amantes del género. Si preguntas a jugadores que ya han disfrutado de Final Fantasy XV anteriormente te dirán que el enfrenamiento con Naglfar es uno de los principales escollos a los que deberás enfrentarte.

Como sabemos de su dificultad, te contamos cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV de la manera más rápida y eficiente posible, aunque ya te decimos que se trata de un enemigo a quién te vas a enfrentar cuando ya te hayas acabado el programa y con una experiencia de personaje muy alta.

VIDEO

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION- Tráiler anuncio

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV

Antes de decirte cómo vencer al arma Omega de Final Fantasy XV, debes tener claro cómo desbloquear este enfrentamiento.

¿Cuándo viene el enfrentamiento con el arma Omega de Final Fantasy XV?

Primero debemos acabarnos el juego para que se nos desbloqueen las misiones de Randolph, un herrero que estará en Lestallum y que nos dará cinco misiones, en las que iremos consiguiendo una serie de armas de muy alto nivel. En concreto, la última misión, es la que encierra el enfrentamiento con Naglfar que nos otorgará las Dagas Zorlin.

Final Fantasy XV

¿Es fuerte Naglfar?

Bastante. No obstante estamos ante una criatura de grandes proporciones con nivel 120, una Vitalidad de 875.000 y una fuerza por encima de los 150.000. Estos parámetros hace que provoque ataques que quitan 9999 de vida a nuestros personajes.

Además, gracias a su coraza, los daños físicos con armas sólo le quitan un 50%, con lo que te será muy complicado irle restando vida.

Entonces, ¿se puede derrotar a Naglfar?

Así es. Porque a pesar de todo lo que te hemos dicho, estamos ante un enemigo muy vulnerable a ataques elementales, como magias de fuego, hielo, rayo o sacro. Además, es interesante saber que es vulnerable a paro, para que tengas alguna ventaja de tiempo para atacarle.

¿Cuál es la mejor estrategia para derrotar a Naglfar?

Final Fantasy XV

Pues la mejor estrategia para derrotar a Naglfar en Final Fantasy XV es ir bien subido de nivel. Como ya te habrás pasado el juego tendrás a todos los personajes en nivel 99, pero si no fuera el caso ya sabes lo que tienes que hacer previamente. También intenta tener bien aprovechado el árbol de habilidades y hacer uso de las armas ancestrales que tengas en el inventario.

Lo importante es tener muchas pociones y magias de curación para aguantar durante unos minutos hasta derrotarlo, y ser paciente atacando sólo cuando sea posible. Y es que un enfrentamiento directo con el rival hará que caigamos a la primera de cambio, con lo que la mejor estrategia es ir bien subido de nivel en todos los parámetros de los personajes, esquivar, sanarse, ser paciente y atacar.

Si tienes problemas intenta usar magias como el Orichalcum, el Coro Espectral, el Ascenso de Ignis y la Dominadora.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

Esta es la mejor forma de derrotar al arma Omega de Final Fantasy XV en el menor tiempo posible y con mayores garantías de éxito.