Cómo desbloquear todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis

No es complicado poder ver todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis, aunque antes deberás realizar las decisiones adecuadas para poder desbloquear cada uno de ellos. En esta guía de Final Fantasy XV te decimos cómo ver los tres finales de Episodio Ignis.

Gracias a la llegada de Episodio Ignis de Final Fantasy XV vas a poder controlar a Ignis en su periplo para salvar a Noctis, y para ello vas a tener un camino que cumplir para llegar hasta el enfrentamiento final, que guarda varias sorpresas. Y es que lejos de conformarse con un solo final, en Final Fantasy XV Episode Ignis vas a poder ver hasta tres distintos, y en una sola partida.

Para que puedas ver todos los finales de Final Fantasy XV Episodio Ignis debes llegar hasta el enfrentamiento final y jugar de manera natural, dado que la primera vez que lo superes sólo podrás ver el final normal, el que podría decirse como ‘el bueno’.

Mira estas figuras de tus personajes favoritos en Amazon

A continuación te decimos cómo desbloquear todos los finales de Final Fantasy XV Episode Ignis.

Cómo desbloquear todos los finales alternativos de Final Fantasy XV Episodio Ignis

A diferencia de otros juegos, no vas a requerir pasarte una vez más la experiencia para ver todos los finales disponibles. No obstante los puedes ver en tu primera partida, así que es un tiempo que te ahorras.

Final verdadero

Es el primero que podremos ver al pasarnos el último tramo del juego, y hagas lo que hagas siempre verás éste primero. Cuando Ardyn nos ofrezca elegir nos tocará pelear contra él y proteger a Noctis. A partir de ahí recibiremos el anillo de Lucii que nos permitirá atacar a Ardyn hasta que acabe el combate y veamos el final verdadero de Final Fantasy XV Episodio Ignis.

Final Fantasy XV Episodio Ignis

Finales alternativos

Cuando acaben los créditos finales podrás ver los dos restantes ending de la aventura. De hecho no hace ni falta que guardes la partida y la vuelvas a cargar, porque lo podrás hacer desde este mismo punto de los créditos.

Final Fantasy XV Ignis

En esta ocasión, cuando Ardyn nos dé a elegir nos aparecerá una opción que no estaba antes. Si la seleccionamos veremos otra escena. En esta ocasión vuelves a usar el anillo de Lucii contra Ardyn pero ahora el anillo te dará nuevas elecciones.

  • Si te rindes cuando acaba el poder del anillo, muere el personaje. Puedes ver otra interesante cinemática.
  • Si te sacrificas al anillo, matarás a Ardyn, Noctis vive pero tú mueres. Una vez más puedes deleitarte con otra cinemática.

Este es nuestro análisis de Final Fantasy XV

De esta manera puedes ver los tres finales alternativos de Final Fantasy XV Episodio Ignis de una sólo pasada, aunque los alternativos no son precisamente muy gratificantes si te sientes identificado con el personaje.