Encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

El universo de Final Fantasy XV sigue vivo gracias al lanzamiento posterior de distintas actualizaciones y expansiones que están llevando su narrativa a cotas mucho más lejanas, centrándose en otros personajes y aspectos que han tenido menos espacio en la historia principal. La última expansión en llegar es Final Fantasy XV Hermanos de Armas, que nos propone una historia apartada de la inicial con un Glaive completamente nuevo.

En esta tercera expansión para el programa nos encargaremos de distribuir la luz de Lestallum a todo el mundo, y para ello debemos de participar en misiones con distintos personajes, sean manejados por amigos o por la CPU. Los personajes que debemos encontrar son Gladiolus, Prompto e Ignis, y ahí entramos nosotros con esta guía.

Te contamos dónde encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantays XV Hermanos de Armas para que no pierdas tiempo dando pasos de ciego en el mundo.

Mira estas figuras de tus personajes favoritos de Final Fantasy en Amazon

Dónde encontrar a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Además de decirte la localización de Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantays XV Hermanos de Armas, también te diremos qué armas especiales te otorgan.

Encontrar a Gladiolus en Final fantasy XV Hermanos de Armas

Lo tienes en la planta eléctrica en Lestallum y te recompensará con la Samoji katana.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Mientras avances por la expansión e ingreses a la ciudad, te aparecerá un mensaje sobreimpresionado que te dirá que “Gladiolus ha llegado a Lestallum”, aunque no te dice su localización. Pues bien, debes ir a la planta de energía tras el primer puesto de avanzada de la zona y girando a la izquierda tienes a Gladiolus.

Tendrás que hablar con él para desencadenar una misión donde te ofrecerá un entrenamiento y después irás a luchar contra él en el puente. Al derrotarlo contarás con la Samoji katana, un arma de 81 de ataque.

Encontrar a Prompto e Ignis en Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Los encuentras en el mismo lugar que Gladiolus, pero no aparecen al momento, sino tras un rato por allí. Así que ten paciencia. Te da tiempo a derrotar a Gladiolus antes.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

No te van a aparecer de manera simultánea, y dependerá mucho de tu nivel de personaje con lo que te podría tocar volver a pasarte después por esta zona. Los puedes ver, generalmente, en la misma zona donde te salió Gladiolus.

Si no te aparecen, sal de allí, realiza un par de misiones hasta que te aparezca algún mensaje sobreimpresionado de que han llegado.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Al conseguir a Prompto recibirás un arco con 65 de ataque; mientras que al acabar con Ignis recibirás una lanza de 55 de ataque.

A partir de ahí ya tienes a todos los personajes para realizar las distintas misiones de cada uno.

Este es nuestro análisis de Final Fantasy XV

Esta es la forma de desbloquear a Gladiolus, Prompto e Ignis en Final Fantays XV Hermanos de Armas.