Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el final verdadero de Five Nights At Freddy’s: Security Breach

Five Nights At Freddy’s: Security Breach

Five Nights At Freddy’s: Security Breach cuenta con un final oculto que no se revela así como así. Por lo tanto, en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para desbloquear ese final verdadero.

Five Nights At Freddy’s: Security Breach, la entrega de PS5, PS4 y PC ofrece una gran variedad de secretos, easter eggs y finales por descubrir. Entre todos ellos destaca un verdadero final oculto.

La más aterradora de las conclusiones se puede conseguir si realizamos una serie de pasos en un orden. Para no arruinaros lo que se muestra, aquí solamente encontraréis lo que debéis hacer.

Cómo desbloquear el final verdadero de Five Nights At Freddy’s: Security Breach

Primero deberás llegar a la habitación oculta debajo de Roxy's Raceway y para ello has de adquirir tres mejoras animatronic para Freddy Fazbear: voicebox de Chica, los ojos de Roxy y las garras de Montgomery.

Cuando te has hecho con ellas debes regresar a Roxy's Raceway. Primero dirígete a la parte de atras desde la entrada y por la izquierda darás con la puerta de Montgomery. Cruza usando las garras hasta que puedas acceder a un ascensor.

Solo se puede usar una vez, así que estate seguro de que llevas todo. Tras el descenso darás con las ruinas de la pizzería original de Freddy Fazbear. Enciende los generadores y baja a la excavación.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Llegarás a una sala de seguridad mientras se produce un ataque extraño. Usa el botón de uno de los monitores para prender fuego al extraño.

Debes asegurarte de cerrar la puerta cuando veas a Chica corriendo por el pasillo y cuando Roxy aparezca, escóndete y aguarda a que se vaya. 

Roxy puede atravesar las puertas; solo tienes que esconderte y esperar a que se vaya. También debes cerrar los conductos de ventilación ante la amenaza de Montgomery. 

Una vez pulses el botón tres veces conseguirás acabar con el Vanny y Freddy. Tras escapar con este último, el final verdadero se activará cuando pulses un gran botón rojo. ¡Suerte con esto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.