Logo Hobbyconsolas.com

Lista de todas las skins con sus estilos de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Fortnite

Esta es la lista completa de skins, con todos sus estilos desbloqueables, que puedes ir consiguiendo a lo largo de esta temporada 2 de Fortnite capítulo 3.

Como es habitual con el comienzo de cada una de las temporadas de Fortnite, tenemos una serie de skins que podemos ir desbloqueando a lo largo del pase de batalla, alguna simplemente alcanzando el nivel requerido y otras donde vamos a tener que superar algún que otro desafío.

Evidentemente con el advenimiento de la temporada 2 de Fortnite capítulo 3 tenemos hasta ocho nuevas skins que podemos ir desbloqueando a lo largo del pase de batalla, algunas de forma más rápida que otras, e incluso algunas con varios estilos que podemos ir consiguiendo de forma paulatina.

Para que lo tengas mucho más sencillo, te ofrecemos una lista de todas las skins que vas a poder desbloquear en la temporada 2 de Fortnite capítulo 3.

Lista de todas las skins con sus estilos de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

En total tenemos hasta ocho skins que vas a poder desbloquear, alguna incluso alcanzando hasta seis estilos diferentes, junto a otros tantos cosméticos adicionales relacionados con la skin correspondiente.

Fortnite
  • La Imaginada que cuenta con hasta cinco estilos que puedes desbloquear, y los cosméticos adicionales relacionados con este skin es el grafiti, un nuevo planeador, una pantalla de carga y un pico.
  • Doctor Strange que no tiene estilos adicionales, pero que sí que tiene cosméticos como el grafiti, el planeador, pantalla de carga y el pico.
  • Kiara KO que cuenta con hasta cinco estilos adicionales, y también los cosméticos como el grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.
  • Gunnar que cuenta con hasta cinco estilos adicionales que puedes desbloquear, junto a los cosméticos del grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.
  • Erisa que curiosamente cuenta con seis estilos adicionales que puedes desbloquear, junto a los cosméticos del grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.
  • El Merodeador, que cuenta con dos estilos diferentes para desbloquear, y que incluye los cosméticos del grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.
  • El Origen, que cuenta con cinco estilos diferentes para desbloquear junto a los cosméticos del grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.
  • Tsuki 2.0 que cuenta con cuatro estilos para desbloquear, y sus respectivos cosméticos como el grafiti, planeador, pantalla de carga y el pico.

Teniendo en cuenta que el pase de batalla estará disponible hasta el 3 de junio de 2022, tenemos más que tiempo suficiente para conseguir todas las recompensas, incluidas las skins, que te hemos mencionado anteriormente.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.