Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Fortnite

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para llevarte la skin del merodeador de esta nueva temporada.

Se han anunciado multitud de novedades con el advenimiento de la temporada 2 de Fortnite para el Capítulo 3, y volvemos a tener superhéroes, pero también villanos, y a lo largo de la temporada vamos a poder obtener la skin del merodeador, aunque no lo vas a encontrar de primeras.

Han existido ciertas sorpresas relativas a esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite, y no obstante algo que no se había filtrado anteriormente era la skin del merodeador, una serie de villanos que conocerán los seguidores de Spider-Man, y que vamos a poder también desbloquear en esta nueva temporada.

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Ya está la temporada 2 del capítulo tres de Fortnite disponible, y seguro que te ha llamado la atención la skin del merodeador, un villano que vas a poder sumar a tu inventario y utilizarlo cuando quieras.

De primeras, si quieres tener la posibilidad de conseguir la skin del merodeador en esta temporada debes tener el pase de batalla, con lo que si eres un usuario que no lo sueles comprar habitualmente vete olvidando de este nuevo aspecto.

Pero aún teniendo el pase de batalla, no vas a tener la skin del merodeador disponible desde un principio, dado que aparentemente no estará disponible hasta el 24 de abril de 2022.

También es probable que para conseguirla, debas participar de forma obligatoria en un conjunto de desafíos solo accesibles para los poseedores del pase de batalla, todo todavía por confirmar.

Así vas a tener que esperar todavía prácticamente un mes, y posteriormente superar unos cuantos desafíos, para llevarte esta nueva skin de la temporada.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.