Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 0 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Comienza la nueva temporada 4 de Fortnite, y con ello desafíos muy interesantes como evolucionar armas evocromadas, usar el salpicón cromado o utilizar un gesto en nuevas localizaciones con nombre, entre otras.

Se acaba de estrenar una nueva temporada de Fortnite, el Battle Royale más famoso de Epic Games, y con multitud de novedades como nuevo material, cambios en el mapa, nuevas armas y skins, que seguro que vas a querer conseguir para subir rápido el pase de batalla.

Tenemos una serie de misiones introductorias en Fortnite temporada 4, una misión donde vamos a poder probar las nuevas armas y el nuevo material, y es que el Battle Royale de Epic Games siempre se las arregla para estrenar multitud de novedades.

Y es que en Fortnite temporada 4 no vamos a aburrirnos, y en esta primera tanda de desafíos, no muy complicados, tenemos alguno cómo usar un gesto en distintas nuevas localizaciones, hacer uso del salpicón cromado, evolucionar las nuevas armas y muchas más que vas a descubrir a continuación.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 0 de Fortnite temporada 4 de este capítulo 3 para que puedas superarlas muy rápido.

Solución de los desafíos de la semana 0 de Fortnite temporada 4 Capítulo 3

Esta es la solución a todos los desafíos:

Evoluciona armas evocromadas infligiendo daño

Podemos encontrar las armas evocromadas como escopetas y fusiles en cofres cromados por toda la isla, y cuando las tengamos en nuestro poder, debemos infligir daño a enemigos para subirlas de nivel y cuando la barra llegue al máximo simplemente debemos recargarla para aumentar su rareza.

Derriba un pino maderero y haz rodar una roca desbocada en una misma partida

Nos dirigimos a cualquier pino maderero, que hay un montón por la zona de la pradera, y lo derribamos, y en lo que respecta a la roca desbocada, tenemos muchas por las distintas colinas prácticamente por toda la isla.

Compra en un Curatronic

Compramos un objeto cualquiera en una máquina expendedora de Curatronic que básicamente suelen estar en todas las gasolineras.

Usa el salpicón cromado en una estructura y pasa a través de ella en un plazo de 5 segundos

Primero debemos encontrar un salpicón cromado que sale como botín al azar en nuestra partida, y cuando lo tengamos, lo lanzamos hacia cualquier estructura y la podremos atravesar.

Usa un gesto en Dirigible Descontrol, Nube Navío y Seguros Sin Agobios

Son nuevas localizaciones, y te las señalamos en el mapa para que vayas directamente hacia ellas y utilices el gesto que quieras:

Fortnite
  • El dirigible descontrol es un dirigible que tienes sobre caverna descontrol
  • La nube Navío es un barco volador sobre laguna lustrosa
  • Y Seguros sin agobios es el edificio de la aseguradora de Pisos picados.

Elimina a un jugador enemigo en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado en estado cromado

Lo que debemos hacer es lanzarnos un salpicón cromado para así convertirnos en cromo, después esprintar, y tendremos cinco segundos para eliminar a un jugador enemigo.

Despliega un búnker portátil en una ubicación con nombre

El nuevo objeto del búnker portátil lo puedes encontrar al azar por toda la isla, y una vez que lo tengas, lo lanzamos en cualquier localización con nombre del mapa.

Así que con esto, ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 0 de Fortnite temporada 4.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.