Logo Hobbyconsolas.com

Solución a las misiones de Aura en Fortnite temporada 3: notas de campo, los petroglifos y el cáliz misterioso

Fortnite

Te ayudamos a superar las cuatro grandes misiones que albergan las de Aura, para que te lleves las primeras recompensas de esta temporada 3 de Fortnite Capítulo 4.

Tras mucha espera, definitivamente ya tenemos disponibles gran parte de las misiones de esta temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite, y con ello un nuevo mapa que explorar.

No solo tenemos misiones diarias y misiones semanales, sino también las de Aura que nos embarcan en una aventura narrativa para localizar el cáliz misterioso.

Son exactamente cuatro grandes misiones en las que debemos explorar, localizar distintos elementos y derrotar a enemigos, y es de lo más interesante de este comienzo de la temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite.

Para ello, te ofrecemos todas las soluciones a las misiones de Aura del cáliz misterioso de esta temporada 3 de Fortnite Capítulo 4, para que te lleves cada una de las recompensas.

Solución a las misiones de Aura en Fortnite temporada 3: notas de campo, los petroglifos y el cáliz misterioso

En total contamos con cuatro misiones y algunas fases extra muy sencillas. Te señalamos los lugares principales que vas a visitar en estas misiones de Aura:

Fortnite

Roba notas de campo sobre el cáliz misterioso (5)

Para ello debemos dirigirnos justo a la zona de Ciudad Caída, que está al noreste de la Ciudadela. Si tienes activa la misión se te marca directamente en el mapa con un signo de exclamación.

  • Nada más aterrizar, junto a varias cajas de madera, podrás interactuar con una caja de color rojo que lleva un libro y una lupa en su parte superior. Es una de las notas.
  • Desde el anterior, nos movemos a Arroyo Amalgama que está al sureste de la anterior caja que hemos encontrado. Una nota la tienes en el recinto vallado junto a otras cajas de madera.
  • Desde el anterior, vete un poquito al norte para localizar una pequeña base donde encontrarás otra caja con las notas.
  • Seguimos desde el anterior, y nos vamos a la base más grande de todo Arroyo Amalgama, y nada más entrar por una de las puertas principales, a la derecha, tienes otra caja.
  • Dejamos Arroyo Amalgama, nos vamos a pie hacia el sur, hasta que localicemos una pequeña base en la que encontramos la caja restante.

Informa a Aura para ayudarle a encontrar el cáliz de la catástrofe cúbica

Simplemente busca a Aura y habla con ella para activar la siguiente misión.

Investiga petroglifos en Asentamiento Arbolado para ayudar a encontrar el cáliz misterioso (4)

Nos dirigimos a Asentamiento Arbolado que lo tienes ya señalado en el mapa y hay que encontrar hasta cuatro petroglifos. Tienes exactamente el Asentamiento Arbolado al suroeste de Arroyo Amalgama, están muy juntos.

  • El primer petroglifo lo tienes justo en la primera N de “asentamiento” en el mapa, junto a unas rocas.
  • El segundo petroglifo lo tenemos al sur de Arroyo Amalgama, junto a la cascada que vas a ver muy fácil.
  • El tercer petroglifo lo tienes justo debajo de la segunda E de “asentamiento” en el mapa, en una esquina junto a una pared de piedra.
  • Desde el anterior, sube un poquito al norte, todo recto, escala una pequeña pared de piedra, y te encuentras el petroglifo restante.

Llévale los esbozos de los petroglifos a Aura

Encuentra a Aura para informar sobre lo acontecido para que te active la siguiente misión.

Encuentra el cáliz usando el mapa de Aura

Para ello, debemos dirigirnos a la zona del mapa que se nos habrá señalado, y si no es así, está justo al noroeste de Arroyo Amalgama, y es una especie de templo.

Para entrar al templo se nos dirá que debemos entregar un objeto válido. Tendría que ser un objeto de rareza azul como puede ser un zumo de subidón raro.

Seguimos avanzando y nos encontraremos otra puerta que pide un objeto más valioso que el anterior. Da igual si pasas o no, lo que debemos hacer es lanzarte al piso de abajo donde tendrás un montón de cofres.

Sin embargo, debemos centrarnos en el altar que nos exige depositar 100 barras de oro para que se abra el cofre que contiene el cáliz misterioso.

Con eso conseguiremos el cáliz y cambiará la apariencia de nuestro personaje.

Devuelve el cáliz de la catástrofe cúbica

Así que simplemente buscamos la localización de Aura y le entregamos el cáliz misterioso para completar la misión.

Con esto ya has completado todas las misiones de Aura de la temporada 3 de Fortnite Capítulo 4, para llevarte todas las recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.