Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Tierras Salvajes adelanta las novedades de su jugabilidad y pase de batalla de la temporada 3 en el nuevo tráiler

Fortnite tierras salvajes

Fortnite capítulo 4 temporada 3 comienza hoy, y tras mostrar el trailer cinemático la pasada noche en Summer Game Fest, hoy le toca al trailer del pase de batalla y jugabilidad, en el que se muestran las nuevas mecánicas jugables, armas y otras novedades como el nuevo bioma o las primeras skins del pase de batalla.

La pasada noche, durantenel Summer Games Fest 2023 se presentó el adelanto cinematográfico de Fortnite capítulo 4 temporada 3, bautizada como Tierras Salvajes, aunque Epic Games lleva ya días adelantando los primeros detalles e información oficiales de esta nueva season.

Ahora le toca el turno al tráiler gameplay de Fortnite temporada 3 capítulo 4, en la que se puede ver en todo su esplendor el nuevo bioma que ha aparecido tras destruirse la parte central de la isla. Podéis ver el tráiler debajo de estas líneas.

Aparte de poder ver a las nuevas skins, como Optimus Prime o la nueva versión exploradora de Miausculos, también se han podido ver otras mecánicas, como poder desplazarse por las enredaderas,al más puro estilo Tarzán de Disney.

Además también se ha podido ver de nuevo las nuevas monturas, los velociraptores, así como algunas de las nuevas armas, empezando por un cañón pesado que parece de tecnología Autobot.

Fortnite Tierras Salvajes, el nuevo y boscoso bioma

Fortnite Capítulo 4 temporada 3 tiene el título Tierras Salvajes, que indica una de las principales novedades del juego, un nuevo bioma más salvaje y selvático, que ha aparecido tras la destrucción del centro de la isla y que promete ser espectacular gracias a Unreal Engine 5.

Fortnite Tierras Salvajes, capítulo 4 temporada 3 estará disponible en las próximas horas, probablemente a partir de las 12:00 (horario local peninsular) en todas las plataformas habituales (PS5, PS4, Xbox Series X|S y One,  Nintendo Switch, PC y móvil), con una actualización que irá estando disponible en todas las plataformas a partir de ahora.

¿Qué habrá más adelante en Fortnite? Por ahora no hay nada confirmado, pero dado el estilo, no sería del todo raro ver algún tipo de crossover con Parque Jurásico...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.