Logo Hobbyconsolas.com

Mapa de Fortnite temporada 3 capítulo 4 y todos los cambios y puntos de interés

Fortnite

Fortnite temporada 3 capítulo 4 ya ha desvelado su mapa. Conocida como Fortnite Wilds esta season incorpora unos cuantos cambios en la isla, en donde la selva se ha extendido. Por aquí os dejamos las imágenes y detalles:

No todos los días se lanza nueva nueva temporada de Fortnite, por lo que toca prepararse para empezar a obtener victorias de la mejor manera posible: conociendo el mapa de Fortnite temporada 3 capítulo 4. ¿Qué nuevos cambios se suman al juego?

Epic Games no cambia en su modus operandi y ha preparado una buena cantidad de novedades para Fortnite Wilds o Fortnite temporada 3 capítulo 4. Una de las partes más importantes son las variaciones que va a sufrir el mapa.

La selva se ha adueñado de la isla en varios biomas. Por si tenéis dudas, por aquí os dejamos cómo es el mapa de Fortnite temporada 3 capítulo 4. ¿Qué os parece?

Fortnite

Las nuevas localizaciones del mapa de Fortnite temporada 3 capítulo 4: Tierras Salvajes

Como decíamos, las Tierras Salvajes de Fortnite traen entornos selváticos donde los templos y la jungla aportan nuevos escenarios de combate y también mecánicas. Trepa hasta las copas de los árboles, deslízate por los charcos de barro y aprovecha las lianas.

Si queréis ver algunas de las nuevas localizaciones y puntos de interés que pueblan y protagonizan esta season, por aquí os dejamos una galería con algunos de los lugares más importantes que han llegado al battle royale de Epic Games.

Os recordamos que Fortnite Tierras Salvajes, capítulo 4 temporada 3 estará disponible a partir de las 12:00 (horario local peninsular) en todas las plataformas habituales (PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, PC y móvil), con una actualización que irá estando disponible en todas las plataformas a partir de ahora.

El crossover con Transformers ya ha quedado claro con la skin de Optimus Prime, pero seguro que a lo largo de esta nueva temporada Fortnite nos depara muchas más sorpresas en forma de colaboraciones. ¿Qué os parecen las novedades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.