21 trucos y secretos que Fortnite Battle Royale no te cuenta y deberías saber

Fortnite Battle Royale

Hay muchos secretos en Fortnite Battle Royale que están sólo al alcance de los jugadores experimentados, y para ello te hemos recopilado los mejores que te van a descubrir cosas que probablemente no sabías sobre este divertido Battle Royale.

Seguro que hay muchas cosas que aún no sabes sobre Fortnite Battle Royale, una serie de características o secretos que sólo saben los jugadores más experimentados pero que pasan desapercibidos para otros y que pueden abrir más puertas de diversión. Para que puedas ver a Fortnite Battle Royale desde otra perspectiva y pasarlo aún mejor, te recopilamos estas 21 cosas que no sabes el juego.

A continuación te reunimos todo lo que se necesita saber para ganar en Fortnite Battle Royale, una serie de características que a muchos se les ha pasado por encima pero que los jugadores profesionales se saben a la perfección. Sigue de cerca esta guía y aprenderás mucho más sobre Fortnite.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás ganar en Fortnite Battle Royale

21 trucos y secretos que Fortnite Battle Royale no te cuenta y deberías saber

Usa el desafío del taquillazo para subir un nivel del pase de batalla

Una de las novedades de la Temporada 4 es que te permite conseguir una estrella que nos sube de golpe un nivel del pase de batalla. Es muy fácil conseguirla, y lo único que tienes que hacer es completar los siete desafíos semanales para recibir a cambio una captura de pantalla de carga que esconde un secreto. Si miras con detenimiento estas capturas de pantalla verás que existe una estrella dibujada, con lo que trasladándote a esa zona referente podrás encontrar esta estrella y subir un nivel de golpe.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Hay localizaciones con superhéroes que no te debes perder

También con la temporada 4 se han incluido una serie de nuevas localizaciones en el mapa, que están pensadas para dar narrativa a la historia. Además del cráter abierto en Polvorín Polvoriento con las rocas lunares, también puedes encontrar una mansión de superhéroes. Puedes acceder a ella a través de la escalera de la mansión sin nombre del mapa o a través de la enorme apertura del hangar construido en el acantilado. Ello te permitirá conocer un poco más sobre esta nueva temporada enfocada a los superhéroes.

Antes de jugar, haz una configuración del juego para ganar

Nuclear Fortnite

Si eres jugador de consola, te vas a encontrar con muchos inconvenientes a la hora de controlar al personaje, y verás que realizar algunas acciones como agacharse no es nada sencillo. Lo que debes hacer es abrir el menú principal e ir a configuración para cambiar la del control y ponerla en modo profesional. Esto hará que puedas agacharte o intercambiar armas de una manera mucho más eficiente pudiendo rendir mucho mejor en los combates.

Usa las opciones del lobby para crear personalizaciones únicas de construcción

Ya sabes que la construcción es muy importante dado que te va a permitir defenderte o atacar mejor a los contrarios. Pues bien, deberías saber que puedes cambiar tus opciones de construcción en el lobby, como la de pared, rampa, piso y pirámide. Esto te permitirá adaptar los controles a tu forma de construir permitiéndote conseguir muchas ventajas en batalla.

El techo, la mejor forma de entrar a un edificio

Fortnite Battle Royale

Aunque parezca obvio, entrar por la puerta de un edificio es sinónimo de muerte. La mayoría de los jugadores hacen emboscadas de esta manera, con lo que debes evitar entrar a los edificios por las puertas. En su lugar puedes utilizar los techos para entrar por arriba y sorprender a tus rivales, además de que la mayoría de los cofres de botín se encuentran en las zonas superiores.

La ayuda de puntería, no es sinónimo de debilidad

Aunque consideras que eres jugador profesional y o necesitas la ayuda de puntería, déjala siempre activada. Menos con el rifle francotirador donde debes molestarte en apuntar al rival, el resto de armas tiene activado por defecto esta ayuda de puntería. Por la forma de funcionar del programa es mejor que la dejes activa, además de que la mayoría de los rivales lo usan.

La sensibilidad del control, es subjetiva

Si intentas buscar distintas configuraciones del juego por Internet, cada una te va a decir un tipo de sensibilidad diferente, y lo mejor es que no hagas caso. La sensibilidad es subjetiva, es decir, según la forma de jugar de cada uno de nosotros. Te aconsejamos que vayas probando con distintas configuraciones de sensibilidad hasta que encuentre la más adecuada para ti.

La configuración en ordenadores, muy importante

En la configuración del juego para ordenadores debe primar una buena tasa de refresco pero con unos detalles que no sean muy altos. Es fundamental que aquí prime una buena visibilidad y para ello quizás tienes que dejar de lado unos gráficos bonitos.

adicción fortnite

En concreto la mejor configuración sería la siguiente:

  • Límite de velocidad de fotogramas 60 fps
  • Distancia épica
  • Sombras apagado
  • Anti Aliasing desactivado
  • Texturas medias o bajas
  • Efectos bajos
  • Desenfoque de movimiento desactivado

Aumenta el brillo para ver mejor en zonas oscuras

Si no puedes ver bien a tus enemigos en zonas oscuras, tienes las de perder. Lo que debes hacer es subir por encima de lo normal el brillo en la configuración del juego o tu televisión, lo que te ayudará a ver a enemigos antes de que ellos te vean a ti. Esto es un viejo truco, y te permitirá en las zonas oscuras contar con ventajas frente a tus rivales.

No dudes en cambiar las asignaciones de los botones

No todos jugamos igual, y quizás te vendría bien ir al menú configuración del mando para cambiar la asignación de los botones. En este caso te aconsejamos que el botón disparo lo pongas en alguno de los gatillos o el botón salto esté mucho más cerca de tu dedo pulgar.

Otras configuraciones de control recomendadas

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Escondite de superhéroes

Antes de entrar a batalla no dudes pasarte por el menú de configuración general y hacer unos pequeños ajustes.

Prioriza el juego fluido sobre buenos gráficos

  • Activar “tocar para buscar” para recoger más rápido armas y abrir cofres
  • Desactiva la vibración
  • Activada la ayuda en puntería

Juega con auriculares

Ello te va ayudar a saber dónde se encuentran el resto de los enemigos. Es necesario que puedas escuchar esos pasos de otros usuarios cuando estés en un mismo edificio algo que si juegas sin auriculares no vas a poder escuchar. Recuerda que es fundamental trasladarse agachado para no hacer ruido para que los jugadores profesionales así no puedan escucharte. Gracias a los auriculares podrás escuchar señales de audio que probablemente nunca te darías cuenta si juegas en una televisión sin ayuda de los auriculares.

Las trampas del techo, las peores

Cuando la gente disfruta del juego, suele estar atenta a lo que pasa a su alrededor, pero nunca a lo que está en el techo. Las trampas no solo existen para quitarte vida, sino también como una señal de alarma de advertencia. Si estás en el lugar que se puede convertir en una emboscada, a buen seguro que verás multitud de trampas, sobre todo en el techo.

Cuidado con las torres de los enemigos, tienes las de perder

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Cráter

Cuando deseas entrar a una estructura de un enemigo, tú no te conoces el interior y podrías caer en una trampa. En este caso es mejor que nunca entres a este tipo de construcciones y las intentas destruir con el lanzamiento de explosivos. Si no tienes explosivos también puedes disparar a las paredes para destrozar la estructura, pero antes debes saber de qué material está hecha.

Si necesitas más libertad de personalización de controles, usa teclado en consolas

Como bien sabes es posible enchufar un teclado mediante el puerto USB a la consola. Esto te permitirá enlazar muchas más teclas a la configuración de controles y poder hacer acciones de manera mucho más rápida que con un mando de control.

También puedes realizar ajustes de accesibilidad

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Croma

Para personas con deficiencia de visión en color, el modo ceguera de color viene también de serie en el juego. Para acceder a ello, debes ir a configuración y luego seleccionar el engranaje de la esquina superior derecha e ir a accesibilidad. La corrección de color viene en tres modos diferentes, incluso permitiéndote aumentar la intensidad de corrección de cada uno.

Acelera la construcción con la opción de Turbo Building

Si bien la configuración está activada por defecto, quizás lo hayas desactivado porque no sabías muy bien de qué trataba exactamente. Gracias a ella puedes ahorrarte algunos clicks a la hora de construir que te van a salvar de situaciones de mayor estrés.

Las formas de mejorar FPS en consolas

Si no tienes una nueva Xbox One o PlayStation 4 Pro, no podrás ir a los 60 fps. Si estás preocupado por los FPS hay algunos pasos que pueden ayudarte a mejorar la estabilidad.

Para mejorar el FPS en consola te recomendamos que deshabilites el modo Streamer, que desactives la repeticiones, que te instales Fortnite en la memoria interna de la consola y que no tengas abierta ninguna ventana en la aplicación de navegador de Internet.

Si quieres conseguir skins antiguas, deberás pasar por tienda

Nuevas skins de Fortnite

Si bien hay algunas skins que son imposibles de recuperar dado que son exclusivas de distintas temporadas o acontecimientos, si te pasas por la tienda todos los días a veces encontrarás la reposición de ciertos artículos que podrías utilizar con esos pavos que hayas guardado anteriormente. Siempre es recomendable que tengas algo de dinero guardado para acontecimientos y momentos especiales inesperados.

No es necesario que compres pavos

Si eres un jugador asiduo y haces todos los desafíos gratuitos, desafíos semanales y desafíos del taquillazo, vas a amasar suficientes pavos para poder ir comprando skins y objetos a lo largo de cada temporada. Evidentemente también puedes utilizar dinero real para ello, pero se ha demostrado que si eres un jugador que puede dedicar al título un rato de forma diaria, nunca vas a necesitar invertir dinero real. Eso sí, necesitas comprar el pase de batalla en cada temporada.

Siempre es bueno tener un jetpack

Jetpack Fortnite

Es uno de los objetos más incomprendidos que ves en el juego, pero que te puede sacar de alguna situación peligrosa. Aunque nos ocupa un lugar en el inventario, debes siempre tener algún jetpack encima porque te van a permitir pasar mucho más tiempo en el aire y dar un salto mucho más alto para escapar del alcance de otros enemigos de una manera asombrosa.

Actualiza los nuevos trajes de Carburo y Omega

Fortnite Battle Royale

Además de poder desbloquear estos trajes en la temporada 4, también es indispensable que las mejores en las distintas actualizaciones. Esto te permitirá hacerlos mucho más bonitos y divertirte más con algunos desafíos extra de cada uno de los trajes. Si vas superando estos desafíos podrás desbloquear versiones más elegantes de ese traje en particular. Eso sí, date cuenta que estas actualizaciones son más cosméticas que otra cosa.

Trucos para ganar experiencia en la Temporada 4 de Fortnite

Estos son algunos secretos que no se conocen de Fortnite Battle Royale y que te permitirán disfrutar de otra manera del programa.

Guía y trucos de Fortnite