9 trucos y consejos para ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile

Fortnite Battle Royale Mobile

Si quieres ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile y ganar muchas partidas, te van a venir muy bien los siguientes trucos que te ofrecemos a continuación, válidos tanto para jugadores principiantes como para aquellos que ya tienen cierta experiencia.

Fortnite Battle Royale Mobile ofrece casi la misma experiencia de sobremesa pero ahora en un dispositivo móvil, lo que provoca que la diversión te la puedas trasladar a cualquier lugar siempre y cuando tengas una buena conexión a la red. Pero quizás necesites unas horas hasta controlar del todo Fortnite Battle Royale Mobile dado su nuevo soporte jugable, así que te van a venir bien los siguientes consejos.

Con estos trucos para ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile te daremos unas pautas que podrás utilizar para sacar ventaja en las partidas, sea sorprendiendo más a tus rivales o bien demostrando que sabes muy bien qué hacer en cada uno de los momentos. Así que sigue al pie de la letra lo que te vamos a decir porque es lo que te abrirá grandes opciones de victoria.

Los portátiles mejor valorados para jugar a Fortnite

9 trucos y consejos para ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile

Ajusta la sensibilidad del juego

Si bien Epic se ha esforzado bastante en hacer que el juego se sienta fenomenal al disfrutarlo en un móvil, también puedes tocar una serie de ajustes para adaptarlo a tu forma de jugar. Uno de ellos es la sensibilidad de la pantalla que viene a 40, pero que la podrás subir mejor a 60 para que se sienta algo más natural en una partida contra otras personas.

Aprende de los mejores jugadores

Aunque jugar partidas y caer una y otra vez es una buena forma de aprendizaje, lo es también sentarte a tomar nota sobre lo que hacen tus rivales. Es cierto que no gusta nada caer en la partida, pero siempre puedes quedarte para ver qué hace el jugador que finalmente gana, e intentar aprender de sus estrategias.

Crea estructuras para el después

Fortnite Battle Royale Mobile

Cuando ya sólo queden 20 jugadores en la partida, conviene mejor adoptar una posición algo más defensiva, y para ello necesitas estructuras. Si durante toda la partida has conseguido amasar recursos, ya serás capaz de crear estructuras defensivas en materiales como metal que te pueden valer para sobrevivir al final. La idea es que construyas cuatro paredes y una escalera para asomarte, y que acabes con los enemigos que se van acercando mientras tú estás en una zona más segura. Quizás los demás al no tener lugar donde protegerse empezarán a sentirse nerviosos.

Practica antes de comenzar la partida

En lugar de hacer bailes absurdos, dedica ese pequeño tiempo antes de las partidas a practicar el tiro. Esto te permitirá calentar e ir con la puntería ya afinada para acabar con aquellos que lo único que han hecho al principio es marcarse un baile que de poco les servirá cuando sean alcanzados por tu bala.

Planifica tu ruta antes de caer

La clave es que veas la dirección que toma el autobús y elegir el lugar de caída. Intenta que sea un lugar donde no crean los rivales que puedes acabar tirándote, porque la mejor forma de empezar con un punto de ventaja es haciendo lo menos evidente. Así que busca un zona de aterrizaje rara pero con recursos cerca para ir sólo y tomar algo de ventaja frente al resto que se van tirando por inercia.

No te alejes demasiado de tus aliados en el modo Equipo

fortnite mobile

Lo que debes intentar es ser consciente de lo que se debe hacer en cada momento, y un jugador que juegue en equipo y que vaya solo es mejor que no forme ningún esquipo. Cuando estés jugando en esta modalidad mantente cerca del grupo más homogéneo porque al final varias armas son más poderosas que una.

Mira los indicadores visuales

Si bien en PC y consola es muy sencillo guiarte sobre la procedencia de los disparos escuchando sólo el sonido, no pasa lo mismo en móviles. Aquí cuentas con una serie de indicadores visuales que te van diciendo en qué dirección va cada uno de los tiros, con lo que no es necesario que vayas con los auriculares puestos si quieres guiarte por el entorno, simplemente presta atención a la interfaz.

Agáchate para mejorar la precisión

desafío de la localización de camiones de helados en Fornite Battle Royale, encontrar todos los camiones de helados en Fornite Battle Royale, mapa con todos los camiones de helados de Fornite Battle Royale, localización exacta de todos los camiones de helados en Fornite Battle Royale

Aunque suene muy evidente, es común ver a usuarios disparar sin estar agachados y al final son más fácilmente abatibles. Siempre que puedas intenta agacharte para disparar con tranquilidad, así mejorarás mucho la puntería en un entorno móvil donde precisamente no hablamos de una acción muy bien conseguida.

Recuerda que puedes correr automáticamente

Si pulsas dos veces el stick virtual tu personaje correrá de manera automática, aunque perderás ligeramente su control. Esto hace que al no estar tocando con tu dedo la pantalla liberes más espacio visual y puedas dedicarte a otras cosas. Así que en entornos abiertos y tranquilos no dudes en utilizar este atajo para el personaje.

Los mejores trucos para nuevos jugadores de Fortnite Mobile

Con estos trucos para ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile habrá pocos rivales que puedan resistirse a tus disparos.

 

Guía y trucos de Fortnite