Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Mobile, trucos y consejos para nuevos jugadores de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Mobile

Si has empezado a jugar a Fortnite Mobile en los últimos días, seguro que has notado que otros jugadores tienen más ventajas sobre el terreno que tú, y eso es porque muchos ya han disfrutado de Fortnite Battle Royale en ordenadores y consolas. Pero no te preocupes, con esta guía para principiantes ya tendrás mucho ganado.

Fortnite Mobile ya está disponible para aquellos usuarios con móviles iOS, y mientras se suman muchos más jugadores en próximos días y semanas te van a venir bien estos consejos para nuevos jugadores de Fortnite Battle Royale. De esta manera tus primeras partidas a Fortnite en móviles serán mucho más placenteras respecto a otros que no hayan leído nuestros trucos.

Así que si quieres empezar a jugar a Fortnite Mobile o bien ya llevas unas horas pero no has conseguido ganar muchas partidas aún, debes seguir de cerca todo lo que te decimos en la presente guía porque es mucho e interesante. Eso sí, al final tu experiencia es lo que realmente importa, con lo que no dudes en repetir partidas una y otra vez.

Los portátiles mejor valorados para jugar a Fortnite

Fortnite Mobile, trucos y consejos para nuevos jugadores de Fortnite Battle Royale

Sigue de cerca estos trucos para nuevos jugadores de Fortnite Battle Royale para móviles y así ganarás muchas partidas:

Los primeros cinco minutos, fundamentales

Lo que hagas durante los primeros minutos en el juego decidirá tu devenir en la partida. No sólo debes saltar el primero hacia la zona objetivo, sino tener algo de suerte con las armas que consigues de primeras. Debes preocuparte, casi de manera enfermiza, de conseguir buenos fusiles y pistolas, también de chalecos y artículos de salud. Aunque seas muy bueno, si no consigues armarte bien en los primeros cinco minutos, tienes todas las de caer poco después.

Fortnite Battle Royale Mobile

No te conformes con las primeras armas que encuentres

Es probable que tengas suerte y obtengas un rifle francotirador o una escopeta desde un primer momento pero es obligatorio irlas sustituyendo por versiones de mayor nivel. Muchos usuarios cometen el error de quedarse con el arma inicial, pero es un fallo porque a lo largo de la partida irán apareciendo otras de distinto color que son más potentes. Si te fijas, los usuarios que llegan al final son aquellos que tienen armas legendarias (las de color naranja) y no las han obtenido de primeras, sino que las has conseguido con el trascurso de la partida. Recuerda que las armas en gris son las más común y las azules y naranjas las mejores.

Si eres bueno construyendo, serás bueno ganando

Debes intentar dedicar algo de tiempo a construir estructuras en Fortnite Mobile porque son necesarias para defenderte de los enemigos. Las puedes utilizar para protegerte y atacar sin que te alcancen, o incluso para pasar de un edificio a otro sin tocar el suelo. Pero a veces no todo es construir para sobrevivir o ganar, sino también destruir con tu pico zonas que puedan abrir nuevos caminos o descubrir cofres con buenos recursos.

Fortnite Battle Royale Mobile

Aprende a disparar desde el primer minuto

En Fortnite Mobile no se trata de disparar y ya está, debes ser bueno con ello. En combates cercanos da un poco igual, pero cuando queden menos jugadores tendrás que apuntar desde bien lejos para acertar y eso requiere tener en cuenta algunas características de los disparos, como la caída de la bala y la distancia del objetivo.

Además, siempre debes disparar a distancia estando cubierto y agachado, porque si alguna de las dos cosas no la haces bien te eliminarán muy fácilmente dado que serás un blanco inmóvil, y luego no acertarás con tu primer disparo, con lo que les alertarás e irán a por ti.

Fortnite Battle Royale Mobile

Cuatro paredes y una escalera

Aunque parezca un poco absurdo, no lo es. Si encuentras una zona del mapa aceptable puedes construir cuatro paredes alrededor de ti y una escalera para asomarte. Así de sencillo podrás disparar a todo lo que se acerque sin que apenas puedan acertarte. Eso sí, debes tener muy buena visión porque si algún enemigo se te acerca demasiado estarás atrapado en tu propia estructura. Vas a ver en bastantes ocasiones este tipo de construcciones en Fortnite Mobile.

Los mejores trucos para la Temporada 3 de Fortnite en consolas y PC

Estos son los mejores consejos para nuevos jugadores de Fortnite Mobile para ganar muchas partidas. Tampoco olvides revisar nuestros consejos y trucos más globales para esta versión móvil de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.