Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale Mobile, trucos y consejos para ganar partidas

Elisabeth López

Fortnite Battle Royale Mobile

Fortnite Battle Royale Mobile ya está disponible para móviles. Aunque la versión para Android llegará más adelante, los usuarios de un móvil con sistema iOS ya pueden disfrutar de esta versión del exitoso juego de Epic Games

Si estáis aquí es porque queréis enteraros de los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Fortnite Battle Royale Mobile y ganar las primeras partidas. ues bien, a continuación os contamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar a Fortnite Battle Royale Mobile

Fortnite Battle Royale Mobile

¿Te gustan los juegos Battle Royale? Con esta sudadera lo dejarás bien claro...

Controles diferentes

Una de las principales diferencias entre la versión del modoBattle Royale para consolas y PC con la versión para móviles es el sistema de control. En Fortnite Battle Royale Mobile, el control pasa a ser táctil, por lo que no es tan exacto como el que ofrecen las otras versiones del juego. Acciones como disparar o saltar están visibles en la pantalla en forma de botones táctiles a una distancia bastante corta, por lo que es más que probable que algunas veces realicéis alguna acción sin querer. Por ello, deberéis tener cuidado e intentar que vuestras manos no ocupen parte de la pantalla, tan solo los pulgares para asegurar la mayor precisión posible. 

Como acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Fíjate en los indicadores

Otra gran ayuda en Fornite Battle Royale Mobile está en los indicadores que aparecen en pantalla, y que te permitirán seguir el rastro de armas y cofres. Estos indicadores también te alertarán de cuándo hay un enemigo cerca y, sobre todo, de la dirección desde la que llegan los disparos... así que no pierdas de vista las marcas que aparecen en pantalla.  

Farmea...

Al igual que en la versión para consolas y PC, hacerse con el mejor equipo es lo más importante. En este caso, las armas que mejor funcionan, aunque depende del estilo de juego de cada uno, son la bomba, el SMG y el cohete, especialmente este último debido al gran daño que inflige. Pero recordad, las armas no lo son todo. También es necesario conseguir las mejores provisiones como botiquines y vendas, y recolectar materiales para construir. 

Construye...

Otra de las características de Fortnitees la necesidad de construir tanto para atacar como para defenderse. Aquí, una de las construcciones que más ayudan es la escalera. Esta resulta especialmente útil tanto para descender como para protegerse, pues puede llegar a actuar como una pared si nos encontramos en zonas elevadas, y puede construirse de manera automática. 

¿Jugáis en consola o en PC? Os dejamos con los mejores trucos y consejos para la temporada 3

... y gana

Una de las cosas que mejor funcionan, sobre todo si jugáis en el Modo Escuadrón, es presionar a los enemigos. Avanzad en grupo, más o menos juntos, pero dejando espacios, para que cuando veáis a un enemigo, podáis atacarle desde distintos flancos. Utilizad escaleras para avanzar y cubríos de un posible ataque. De esta manera, presionaréis dejando poco margen de reacción, lo que facilitará la victoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.