Logo Hobbyconsolas.com

Busca cofres en Lomas Lúgubres de Fortnite Battle Royale, cómo completar el desafío

Fortnite Battle Royale

A continuación te damos solución al desafío de buscar cofres en Lomas Lúgubres de Fortnite Battle Royale, el lugar encantado del mapa que deberás visitar si quieres completar unas tareas encomendadas para esta Semana 9 de la Temporada 3.

Como ya se imaginaba, esta Semana 9 de desafíos de Fortnite Battle Royale nos vuelve a pedir que busquemos una serie de cofres, en esta ocasión en Lomas Lúgubres, lugar situado en la zona noroeste del mapa. Se trata de una tarea complicada dado que nos tocará completarla en varias partidas, y donde te toparás con otros muchos usuarios, así que debes ir con cuidado.

Para facilitarte el asunto te vamos a ofrecer la situación de todos los cofres de Lomas Lúgubres en Fortnite Battle Royale para que puedas obtener los siete que te pide el desafío. Debes tener en cuenta que, en cada partida, los cofres van cambiando de lugar, pero te señalamos en un mapa dónde suelen aparecer partida a partida, para que vayas directamente antes de que se te adelanten otros jugadores de Fortnite.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar y ganar en Fortnite

Busca cofres en Lomas Lúgubres en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Recuerda que precisas del pase de batalla de Fortnite Battle Royale para poder participar en todos los desafíos semanales, y uno de ellos es el de buscar cofres en Lomas Lúgubres. Como te hemos dicho, los cofres aparecen de manera aleatoria en cada partida, con lo que no hay un mapa infalible. No obstante, sí que la mayoría de los cofres suelen salir en algunas posiciones del mapa, que son las que te señalamos para que vayas directamente a ellos.

Trucos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

La idea es que tengas clara una ruta por Lomas Lúgubres para intentar visitar tres o cuatro de estos cofres en 30 segundos, y así adelantarte a otros jugadores. Aunque vayas a por un cofre y no lo veas, ve rápidamente al siguiente, porque a veces aparecen y a veces no. Eso sí, recuerda que ahora mismo Lomas Lúgubres está infectado de jugadores, con lo que debes tener mucho cuidado. Si acaso no tienes prisa, puedes completar el desafío unos días después cuando la cosa esté más tranquila.

Este es el mapa de los cofres de Lomas Lúgubres de Fortnite Battle Royale, así que memorízalo en su totalidad y ve a buscarlos.

Fortnite Battle Royale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.