Cómo silenciar a jugadores en el chat de Fortnite en PC y consolas

Fortnite Silenciar Jugadores

Si quieres silenciar a jugadores en el chat de Fortnite lo tienes muy fácil desde el menú opciones, aunque es un parámetro que suele pasar desapercibido y aún muchos usuarios no saben cómo hacerlo.

Sea en partidas por equipos o bien en solitario, quizás en Fortnite no te apetece escuchar cómo otros jugadores están usando el chat de voz poniéndote nervioso o directamente molestándote, con lo que en estos casos sería buena idea desactivar el chat. Es por ello que con este artículo te vamos a decir cómo dejar de escuchar a esas personas hablar mientras haces tus estrategias de combate en Fortnite, para que nadie te descentre.

Es posible silenciar el chat de voz en Fortnite para que puedas disfrutar de las partidas con mucha tranquilidad, aunque la configuración que debes desactivar está habilitada por defecto, con lo que te puede llevar un rato encontrarla en el menú.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo silenciar a jugadores en el chat de Fortnite en PC y consolas

Es más sencillo de lo que crees silenciar el chat de voz en Fortnite si sabes ir al lugar del menú adecuado. Para que no te pierdas te vamos a describir todo este proceso para que ya nadie nunca más pueda molestarte mientras juegas, si así lo crees conveniente.

Si lo que buscas es silenciar por completo el chat de voz de Fortnite, puedes ir directamente al menú de opciones y seleccionar la pestaña de sonido. Una vez que hayas seleccionado la pestaña de sonido verás que entre las últimas opciones figuran varias relativas al chat de voz. Pues bien, para desactivar totalmente el chat de voz debes deshabilitar la opción donde pone claramente “chat de voz” y que viene activado por defecto.

Fortnite chat de voz

En todo caso si lo único que quieres es desactivar el chat de voz de una persona en particular, que en este caso sería un miembro de tu propio grupo, puedes hacerlo también. Para ello debes presionar "Escape" en ordenador o "Pausa" en consolas en el lobby, para abrir el menú que te muestra todas las opciones, y donde también te aparecen todos los compañeros tuyos en el modo escuadrón. Simplemente para silenciar a uno de ellos, mueve el cursor sobre su tarjeta y pulsa el botón correspondiente para que no escuches a esta persona en el transcurso de la partida.

Fortnite chat de voz

De esta manera ya sabes cómo silenciar el chat de voz de Fortnite, tanto de manera general como a un amigo en particular, para que así puedas disfrutar de las partidas con mayor tranquilidad. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada.

Guía y trucos de Fortnite