Completa el desafío buscar entre tres barcos en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Otro de los desafíos de la semana 8 es buscar entre tres barcos en Fortnite Battle Royale, una tarea bastante sencilla de realizar pero que te detallamos para que puedas completar a la primera sin tener que complicarte mucho la vida.

Fortnite Battle Royale vuelve con más desafíos para su semana 8 de la Temporada 3, y entre todas las tareas encomendadas destaca la localización de un tesoro entre tres barcos dispersos por el mapa. Si eres asiduo de Fortnite ya sabrás hacia dónde debes ir, pero si acaso no lo tienes claro a continuación te resolvemos este desafío para que seas el primero en completarlo.

A continuación te ayudamos a completar el desafío de buscar entre tres barcos en Fortnite Battle Royale que, como habrás imaginado, debes irte para la zona de Balsa Botín donde encontrarás respuestas a todas tus dudas. Aún así te resolvemos el desafío a continuación, así que no te separes de la pantalla.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Completa el desafío buscar entre tres barcos en Fortnite Battle Royale

Como te hemos comentado, el tesoro del desafío de buscar entre los tres barcos en Fortnite Battle Royale se encuentra situado en Balsa Botín, en aquel lago que puedes observar en el mapa al noroeste del mismo.

Fortnite Battle Royale

Simplemente ve a la zona de Balsa Botín y verás que hay tres barcos en el lago. Como bien dice el desafío debes “buscar entre tres barcos” y, como no es difícil de ver, el punto que hay entre los tres barcos es la isla de Balsa Botín, en la sección E4.

Fortnite Battle Royale

Ahora sólo busca alrededor de la casa de la isla para encontrar la estrella de batalla que te otorgará unos 10 puntos para la progresión de personaje. Una vez que la localices no te olvides de completar la partida para que se te dé como válido. Recuerda que requieres del pase de batalla para disfrutar de todos estos desafíos.

Trucos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

De esta manera ya puedes completar el desafío de buscar entre tres barcos en Fortnite Battle Royale para que sigas subiendo tu nivel de personaje.

Guía y trucos de Fortnite