Dónde encontrar las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

A continuación te decimos cómo completar el desafío de las tiendas de Taco en Fortnite Battle Royale para que encuentres su localización exacta antes que cualquier otro usuario, ganando un buen número de experiencia.

En la semana 8 en Fortnite Battle Royale tienes nuevos desafíos que completar, y uno de los complicados es visitar varias tienda de Taco que, como recordarás, están dispersas por todo el mapeado del juego. De esta manera, tendrás que ser más rápido que otros jugadores de Fortnite para completar el desafío en estos primeros días para demostrar toda tu valía.

Es por ello que te damos la localización de todas las tiendas de Taco en Fortnite Battle Royale para que puedas completar el desafío semanal. Una vez que las tengas completadas podrás realizar otros desafíos de la semana. Si bien no hay prisa en completar todos estos desafíos, sí que es recomendable hacerlo lo antes posible para no dejarnos nada atrás, dado que siempre hay nuevas actualizaciones y desafíos que hacer en el programa.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Dónde encontrar las tiendas de Taco en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Para completar el desafío de las tiendas de Taco en Fortnite Battle Royale los jugadores deben visitar tres de estos lugares durante una partida. Si lo haces bien serás recompensado con cinco estrellas de batalla. Recuerda que necesitas el Pase de Batalla para poder realizar todos estos desafíos.

Fortnite Battle Royale

Estas son todas las tiendas de Taco conocidas en el juego:

  • Tienes una tienda en Pisos Picados, junto a uno de los carteles de bailes prohibidos.
  • Al oeste de Pisos Picados, en la pequeña ciudad donde tienes un campo de fútbol cubierto.
  • Al sur de Túneles Tortuosos.
  • En el extremo norte de Pueblo Pomodoro.
  • Al oeste de Ciudad Comercio.

La mejor manera es que comiences en Túneles Tortuosos, luego ve a la pequeña ciudad al oeste de Pisos Picados y después a la propia Pisos Picados, donde estará un poco más tranquila esa zona.

Trucos y consejos para ganar en la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Esta es la ubicación de todas las tiendas de Taco en Fortnite Battle Royale para que completes a la primera el desafío semanal.

 

Guía y trucos de Fortnite