Logo Hobbyconsolas.com

Mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

A veces la mejor estrategia para ganar es hacer el menor ruido, y otras dar el espectáculo. Sea como fuere es indispensable que sepas los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale para que puedas marcar mejor tu estrategia de juego.

El modo Battle Royale de Fortnite es uno de esos últimos añadidos que ha cambiado el ADN de la licencia y que lo ha hecho tremendamente divertido, a inspiración de PUBG. Bajo una estética más desenfadada y hasta quizás más divertida, esta nueva modalidad para Fortnite es tremendamente popular en estos tiempos, con lo que cada vez es más complicado ganar en las partidas.

Eso sí, sabiendo qué lugares del mapa son los más adecuados, vas a tener una enorme ventaja, y ahí entramos nosotros. Con la presente guía de los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale vas a saber por dónde empezar tu andadura para tener ventaja frente al resto de los rivales. Tendremos lugares tranquilos, otros con muchos más personajes, pero luego habrá otros desérticos con buen botín, y ahí radica el secreto.

 

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale

Primero consulta este mapa con los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale porque será tu salvavidas virtual.

Fortnite Battle Royale mapa

Fatal Fields

Encuentras esta zona en el sur del mapa y es relativamente tranquila. Hay unas cuantas granjas a visitar con algunos cofres por ahí, pero lo mejor es que suelen estar repartidas algunas armas de iniciación muy valiosas. También cuenta con un puente que siempre lleva un corre muy interesante para abrir y tienes vehículos para conseguir metal para tus construcciones. No es mala zona.

Fortnite Battle Royale

Moisty Mire

Al sureste del mapa y, en general, es la zona menos popular para aterrizar, pero al mismo tiempo la más segura. La verdad que vas a encontrar pocos edificios, pero si te diriges a la zona noroeste vas a ver una prisión con buen material para lootear. También hay un enorme árbol con unos cuantos cofres, con lo que con un poco de suerte si vas a esta zona vas a estar solo y con buenos recursos.

Lonely Lodge

En la zona este del mapa. Si bien la mayoría de los jugadores caerán en Retail Row, al lado tienes la situación del Lonely Lodge que es mucho más segura. Es un área en la que te puedes encontrar una decena de cofres, así que no la dejes pasar.

Fortnite Battle Royale

No te olvides de revisar la cabaña en la parte norte dado que puedes encontrar dos o tres cofres ahí y muchas armas y munición de buen nivel. También debes hacer una visita a las casas de la parte suroeste dado que hay buenos rincones para saquear.

Wailing Woods

En la parte noreste del mapa. Es complicado moverse por esta zona, por lo que resulta un excelente escondite. Si quieres botín debes ir al suroeste donde se encontrarán buenos cofres y envíos. En el área occidental puedes encontrar una estación de servicio y un edificio de comida rápida donde puedes ver material fantástico que será útil en las últimas etapas de juego.

Pleasant Park

Fortnite Battle Royale

En la zona noroeste. Son muchas casas juntas unas con otras, con cofres escondidos. Si aterrizas sobre las casa vas a encontrar muchos materiales, así que debes ser rápido. Vas a encontrar todo tipo de recursos dentro de las casas grandes, pequeñas e incluso garajes. En el lado este del parque encuentras una gasolinera con buenas opciones también para lootear.

Elijas un lugar u otro debe versar más sobre tu estrategia y tu estilo de juego, dado que no hay un sitio mejor que otro. Si se te da bien un lugar para empezar elige siempre el mismo, pero si ves que tus resultados no son del todo satisfactorios, ve probando otros.

Estas son las mejores armas en Fortnite Battle Royale

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale y cómo aprovecharlos al máximo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.