Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para dominar el misil guiado en Fortnite

Elisabeth López

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

A principios de este año, se estrenó el Misil Guiado en Fortnite Battle Royale, un arma tan desequilibrante que, tan solo un mes después, fue retirada del juego a la espera de que se redujeran sus distintas estadísticas y su poder. 

Ahora, gracias a la última actualización del juego, el Misil Guiado vuelve a formar parte del arsenal disponible en Fortnite. Como decíamos, si bien mantiene su funcionamiento original a la hora de disparar proyectiles teledirigidos, cuenta con un daño reducido y con un menor radio de explosión. Por ello, es necesario descubrir cómo se comporta ahora. Para que consigáis hacerlo, a continuación, os damos algunos trucos y consejos para dominar el misil guiado.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Trucos y consejos para dominar el misil guiado en Fortnite

Antes de la actualización 5.10, los jugadores podían controlar el misil utilizando los controles de movimiento. También podían desconectarse del misil en cualquier momento presionando el botón correspondiente a cada plataforma (R2, RT o LMB), haciendo que el misil continúe su trayectoria hasta impactar. Ahora, además de todo lo anterior, los misiles guiados pueden ser controlados a través del teclado utilizando entradas de movimiento predeterminadas.

También hay que tener en cuenta que el misil guiado se mueve un poco más lento que un cohete normal. Del mismo modo, inflige menos daño y no podemos mover el personaje mientras lo manejamos. Por ello, tenéis que aseguraros de estar en un lugar seguro antes de utilizarlo. 

Misil teledirigido Fortnite

Al igual que el lanzacohetes, el misil guiado en Fortnite es un arma sobre la que podemos montarnos para trasladarnos por el mapa. Incluso puede ser utilizado por un solo jugador, debido a que se controla de forma remota, para llegar a una zona segura si la tormenta avanza. Justo cuando el misil se acerque a vuestro personaje, separaos y saltad sobre él. Los compañeros de equipo también pueden subirse al misil, por lo que podéis elaborar estrategias para ganar, siempre y cuando os coordinéis.

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para dominar el misil guiado en Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.