Trucos y tácticas para sobrevivir en el último círculo en Fortnite Mobile

Fortnite Battle Royale Mobile

Para sobrevivir a la batalla final en Fortnite Mobile necesitas mucho más que suerte, y es por ello que con estos trucos y consejos vas a conseguir acabar siendo el último jugador en cada una de las partidas gracias a la gestión de la batalla final.

No es sencillo llegar al final en Fortnite Mobile, dado que no estás sólo y al final quedan los jugadores profesionales que pueden alcanzarte de una manera asombrosa. Así que si sabes gestionar esos últimos minutos de cada partida de esta versión móvil de Fortnite ya tendrás la victoria en el bolsillo, pero antes de ello necesitas llevar a rajatabla un procedimiento.

Con estas tácticas para sobrevivir en el último círculo en Fortnite Mobile tienes muchas opciones de ganar la partida, y eso es gracias a que durante los minutos anteriores te habrás adelantado a los rivales pensando más rápido que ellos.

A continuación te damos las estrategias para sobrevivir en el último círculo en Fortnite Mobile y vencer a todos tus rivales.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Fortnite Mobile

Trucos y tácticas para sobrevivir en el último círculo en Fortnite Mobile

Llega con el máximo blindaje

Al final de la partida todos tienen grandes armas y encima son bastante buenos apuntando. La única diferencia entre la derrota y la victoria es ir bien protegido con un blindaje superior al del rival. En ese caso intenta llegar, como sea, con un blindaje de nivel al último círculo, para que cuando entren los nervios y no quede más remedio que enfrentarse, tú ya tengas una protección adicional y aguantes mejor los disparos.

Fortnite Mobile

Crea una fortaleza

Si ves que el círculo se va cerrando a tu alrededor, no dudes en esconderte en tu fortaleza. No todos los usuarios la hacen, pero es recomendable dado que te da mejor posición frente al resto. Para construir la fortaleza usa metal o ladrillo, pero mejor no uses madera. Intenta construir hacia arriba, y pon escaleras. De esta manera podrás asomarte y disparar a tus rivales, mientras que ellos tendrán complicado alcanzarte. Eso sí, la fortaleza será derribada, pero al menos tienes un tiempo para vencer al contrario final.

No creas en el silencio

En los últimos momentos de la partida hay pocos rivales, y por eso no vas a escuchar disparos ni vas a ver a nadie. Pero eso no quiere decir que puedas salir, porque te están esperando. En estos momentos cruciales quédate bien escondido y espera el error del rival. La clave es ser paciente hasta que el círculo se estreche tanto que alguno tenga que salir. En ese momento derríbalo.

fortnite mobile

Echa un ojo a la tormenta

Ya sabes que al final todo se cierra, pero no te despistes porque puede que la tormenta te pille a ti. En este caso es posible intuir cómo se va a ir cerrando para que no te lleves sorpresas inesperadas. La recomendación es que pienses 5 minutos por adelantado y si tienes constancia de que en tu posición la tormenta va a atraparte en unos minutos, ve buscando ya una alternativa.

Siempre ten un Plan B

Fortnite Mobile

Todo puede acabar saliendo mal, aunque creas que tu plan es infalible. Es por eso que debes siempre tener en mente un plan B por si tu fortaleza se cae, por si la tormenta te ha pillado o lo que sea. Si tienes una vía de escape ya programada podrás tener una segunda oportunidad de sobrevivir, y eso ya es mucho para estos minutos finales.

Trucos y consejos para nuevos jugadores de Fortnite Mobile

Gracias a estos consejos y trucos para sobrevivir en el último círculo de Fortnite Mobile serás el jugador con el mayor número de opciones de ganar la partida.

 

Guía y trucos de Fortnite