Logo Hobbyconsolas.com

Cofres en Forza Horizon 4: dónde encontrarlos y cómo resolver los "acertijos"

Forza Horizon 4

En esta guía te damos la localización de todos los cofres en la Isla Fortuna de Forza Horizon 4, y también la solución a cada uno de los acertijos para que sepas llegar a cada uno de ellos.

Con la llegada de la expansión Isla Fortuna a Forza Horizon 4 contamos con una búsqueda de cofres del tesoro que nos mantendrán bien entretenidos, aunque no son fácil encontrarlos. Y es que la mayor dificultad que tenemos en esta expansión para Forza Horizon 4 es saber resolver los acertijos para llegar a los distintos cofres del tesoro.

Es por ello que te damos la solución a los acertijos de los cofres del tesoro de Isla Fortuna en Forza Horizon 4 para que no tengas dificultades en completar toda esta interesante búsqueda que nos llevará por todas las zonas de este nuevo mapa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Cofres en Forza Horizon 4: dónde encontrarlos y cómo resolver los "acertijos"

En total contamos con 10 cofres del tesoro en Isla Fortuna, y para encontrar cada uno de ellos debemos antes resolver un acertijo.

Cofre del tesoro 1

Forza Horizon 4

Para resolver el acertijo que se te da al comienzo debes utilizar el camión con el que comienzas esta expansión y conducir a través de la zona de velocidad ubicada en el Horizon Festival.

Tras ello recibiremos la ubicación del tesoro que se encuentra en los muelles cerca de la entrada de un cobertizo.

Recibiremos 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 2

Forza Horizon 4

Para resolver este desafío requerimos el coche Ferrari 458 Speciale 2013, y dirigirnos a la zona de Needle Climb ubicada al norte del Festival Horizon.

La ubicación del cofre se encuentra cerca de la parte superior del dolmen de los gigantes, siempre y cuando hayas pasado por la zona anterior.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos y el Lamborghini Urus 2019

Cofre del tesoro 3

Forza Horizon 4

Para resolverlo necesitamos el Mustang GT Coupe 1965, y debemos completar el desafío señalado de Viking Bay Trailblazer.

Cuando lo hayamos hecho, debemos localizar el cofre del tesoro que está en la cima de la montaña cerca del trono de Laufey.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 4

Forza Horizon 4

Para resolver este desafío necesitaremos el Morgan 3 Wheeler 2014, y para activar la búsqueda debes saltar sobre la señal de peligro cerca de la ruinas de Fenholm.

Una vez lo hayamos hecho, debemos localizar el tesoro que está localizado después de ese salto, justo bajando a la calle al lado de un edificio en ruinas.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 5

Forza Horizon 4

Para resolver este desafío necesitaremos el 2016 Audi R8 V10 Plus. Una vez con este coche debemos ir a través de la trampa de velocidad de Lady of the Lake

Una vez hecho lo anterior, el cofre del tesoro se encuentra al norte de Skildar Head a lo largo del acantilado

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos y el Koenisegg CCBS

Cofre del tesoro 6

Forza Horizon 4

Para resolver el acertijo necesitamos el coche jeep Willys MB 1945. Cuando lo tengamos debemos ir a través de la zona de velocidad Will o the Wisp

Una vez hecho lo anterior, el tesoro está en el punto este, al norte del dolmen del gigante, a lo largo del acantilado.

Recibiremos como recompensa 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 7

Forza Horizon 4

Lo que nos dice el acertijo es que necesitamos el 1986 LM 002 Lamborghini, y después ir al evento Forest Run Trailblazer

Tras lo anterior, la ubicación del cofre del tesoro se encuentra entre el bosque Oldlarch y el castillo Westwick, entre un bosque.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 8

Forza Horizon 4

El acertijo nos requiere encontrar un Volvo Iron Knight 2016, y después correr con este coche por la zona de velocidad Lakeside

El tesoro está en una cueva al noroeste de Storm Beach y está enclavado en la ruinas de un barco pirata.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos y el Saleen S5S

Cofre del tesoro 9

Forza Horizon 4

El acertijo nos requiere utilizar un 2018 Kia Stinger y después usar este coche en la trampa de velocidad de la montaña.

La ubicación del tesoro está en la isla más grande del sur, al sur de Storm Beach y cerca de las ruinas de una casa.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos

Cofre del tesoro 10

Forza Horizon 4

Para resolver el acertijo tenemos que encontrar un automóvil clásico y después ir al Lighthouse Danger Sign.

Tras ello, el tesoro se encuentre en una isla al sur del Castillo de Westwick. Usa un dron para confirmar la ubicación del tesoro en la mencionada isla, y lo que debes hacer es saltar a dicha isla. Para ello dirígete hacia el lado oeste del lago y busca una inclinación a lo largo del borde del mismo, en concreto una rampa natural a la derecha de la caravana.

Como recompensa recibiremos 1 millón de créditos y el 2012 Lamborghini Aventador.

Con esto ya sabes dónde encontrar todos los cofres del tesoro de Islas Fortuna en Forza Horizon 4. Para más información del juego, os dejamos nuestro análisis de Forza Horizon 4 y con la localización de todos los coches ocultos en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.