Trucos de Gears POP! para conseguir monedas más rápido

Gears PoP

El nuevo Gears POP! ya está disponible tanto para Android como para iOS, el primer acercamiento de la franquicia a los dispositivos móviles. Una de las actividades principales será ganar manoedas, y tenemos varias formas de hacerlo.

Para facilitaros un poco las cosas y que consigáis mucho dinero de una manera muy sencilla, hemos preparado esta guía con los mejores trucos para conseguir monedas más rápido en Gears POP!. ¡No pierdas detalle!

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Trucos para conseguir monedas más rápido

La forma más sencilla de conseguir monedas rápido en Gears POP! es ganar partidas versus, lo que nos permitirá desbloquear algunas cajas. Después de cada partida que ganemos, conseguiremos una caja que nos dará cierta cantidad de monedas. Es el método más sencillo, pero no el más rápido.

Otra forma de conseguir monedas rápido de una forma más rápida es unirse a una tripulación y formar nuestro propio equipo. Si somos miembros de una podremos competir en batallas con todo nuestro equipo, especialmente en un modo reservado para ello, que nos dará muchísimas recompensas al ganar.

Gears POP!

Por último, está la ppción de pagar con dinero real para conseguir cristales. Con esto podremos conseguir todas las cajas que queramos, para así conseguir muchísimas monedas de una manera muy rápida, pero si no queréis rascaros el bolsillo, tendréis que ganar partidas.

Hasta aquí nuestra guía con los trucos para conseguir monedas más rápido en Gears POP!. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el primer gameplay que se mostró.

Y además