Logo Hobbyconsolas.com

Primer Gameplay de Gears Pop!, el Clash Royale de Gears of War y las figuras Funko

El pasado E3, Microsoft mostró varios juegos para el futuro, como el nuevo Halo Infinite, Gears of War 5 y un nuevo Gears of War para móviles que no solo suponía la llegada de la saga a estos dispositivos, sino también la unión con una licencia tan popular como la de Funko.

En el tráiler del E3 2018 (os recordamos que Microsoft seguirá en el E3, al contrario que PlayStation en 2019) nos quedaban dudas sobre lo que sería Gears Pop, pero ya lo tenemos clarísimo gracias a un gameplay que se acaba de publicar. Y sí, estamos ante un Gears of War Clash Royale.

En el vídeo gameplay que os dejamos a continuación, Rod Fergusson, responsable de la saga en Microsoft, y Tyler Bielman, diseñador jefe en The Coalition, nos enseñan una partida en la que vemos a los simpáticos monigotes de Gears of War con su diseño a lo Funko Pop!

Aquí va el primer gameplay de Gears Pop:

Como podemos ver, el juego está enfocado al multijugador y apunta, directamente, a Clash Royale. El juego de Tencent da muchos beneficios a la compañía china y, además, es uno de los más importantes en los esports para móviles, por lo que parece que Microsoft apunta directamente a este segmento.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Las partidas serán cortas y, si hay empate, habrá una especie de muerte súbita para decidir el resultado. Lo interesante es que, pese al cambio de género y dinámicas, algo evidente, las coberturas siguen ahí.

El juego sigue fechado para 2019, y con este gameplay seguro que muchos ya lo habéis apuntado en vuestra agenda de lanzamientos. Ahora bien, ¿conseguirá hacerse un hueco en los deportes electrónicos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.