Gears POP!, el nuevo juego de móvil de la saga, ya disponible en Android e iOS

Gears POP!

Gears POP! ya está disponible para Android e iOS. El juego móvil ambientado en el universo de la saga Gears of War mezcla el estilo y mecánicas de juegos como Clash Royale con los simpáticos muñecos/figuras de Funko Pop.

Gears POP! se anunció durante el E3 2019 junto a un buen lote de juegos. Este título free-to-play se trate del primer juego de la famosa franquicia de Microsoft que llega a dispositivos móviles.

VIDEO

Gears Pop! - Tráiler de lanzamiento

Echa un vistazo a uno de los mejores móviles de gama media

Como decíamos, este Gears POP! cuenta con un estilo muy similar a los que hemos podido ver en Clash Royale de Supercell. No vamos a poder estar pegando tiros contra los Locust como estábamos acostumbrados, sino que contará con unas mecánicas más estratégicas.

GamesCom 2019 - Resumen del Inside Xbox de Microsoft: todos los juegos y novedades

Los componentes que rodean a cada partida son tres torretas, dos jugadores y muchas cartas con personajes y costes de maná diferentes. Gears POP! cuenta con más de 30 personajes , todos grandes iconos de la saga. Todos ellos se pueden combinar y tienen habilidades especiales.

El juego tiene la idea de que los jugadores se enfrenten en duelos multijugador, pero también se puede jugar contra la IA. Por supuesto, al ser un juego gratuito, este se financia mediante cajas botín y microtransacciones.

Gears POP!

La próxima gran entrega de la saga está a punto de llegar al mercado. Gears 5 ha sido uno de los protagonistas de GamesCom 2019 al presentar un espectacular tráiler de su campaña y un gameplay del nuevo modo cooperativo Horda.

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas la Xbox One X Especial de Gears 5, o la lista completa con todos los logros del juego.

Y además