Logo Hobbyconsolas.com

GamesCom 2019 - Gears 5 muestra nuevas imágenes de la campaña y el modo Horda

Gears 5

Gears 5 está siendo uno de los protagonistas de GamesCom 2019. La feria de videojuegos europea está lanzando su apertura con un montón de anuncios. La quinta entrega de la saga ha mostrado nuevas imágenes de su modo campaña y el esperado modo Horda.

Durante el Opening Night Live y Inside Xbox, Geras 5 se ha dejado ver muy bien. A menos de un mes del lanzamiento del nuevo Gears 5The Coalition nos está dejando un montón de detalles sobre el nuevo exclusivo de Microsoft

Disfruta de las mejores TV 4K

Hemos podido conocer más detalles de la historia de Kait Díaz junto a J.D y a Marcus Fenix, el héroe de la primera trilogía. Atrás quedan el día de la emergencia y la primera batalla contra los locusts, pero los Gears no descansan y ahora se enfrentan a una amenaza mucho mayor.

Gears 5 muestra un nuevo tráiler detallando el modo Escape

Vuelven personajes clásicos de la saga como Cole Train y se muestran unos cuantos enemigos de tamaños realmente desproporcionados.

Además, el nuevo modo Horda abordará nuevas mecánicas y nos permitirá jugar en modo cooperativo con un amigo online, a pantalla partida y permitirá el juego cruzado entre Xbox One y PC.

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas la Xbox One X Especial de Gears 5, o la lista completa con todos los logros del juego.

Por supuesto, no te olvides de echar un vistazo a la Opening Night de GamesCom 2019 completo que ha tenido lugar a las 20:00 hora peninsularNintendo también ha presentado una gran cantidad de títulos en su Indie World. Stadia Connect ha mostrado nuevos juegos que se añaden a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom