Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 muestra un nuevo tráiler detallando el modo Escape

Manuel Pérez

Gears 5 beta

A Menos de un mes del lanzamiento del nuevo Gears 5, The Coalition nos está dejando un montón de detalles sobre el nuevo exclusivo de Microsoft. Esta misma semana ya mostraron en vídeo el editor de mapas del modo Escape y ahora han presentado un nuevo tráiler.

En este nuevo avance se puede ver una introducción rápida a la que será este modo y nuevos detalles sobre las habilidades, clases y recompensas que tendrá. Puedes ver el tráiler bajo estas mismas líneas en el Twitter oficial de Gears of War.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este modo Escape será una de las grandes apuestas del estudio para esta nueva entrega. Un cooperativo para 3 jugadores donde el trabajo en equipo y la adaptación a diferentes situaciones serán la clave. Empezaremos solo con una pistola y algunas balas, y debemos usar el sigilo para obtener nuevas armas más potentes con las que acabar con los enemigos.

Tendremos tres personajes diferentes con los que podemos jugar: Keegan (especializado en soporte y apoyo), Lahni (especializado en algunos ataques especiales) y Mac (más centrado en la defensa). Si logramos salir con éxito conseguiremos algunas recompensas como elementos de personalización, puntos de experiencia y tarjetas de habilidades.

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas la Xbox One X Especial de Gears 5, o la lista completa con todos los logros del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.