Logo Hobbyconsolas.com

Evento diario de exploración de Aloy y recompensas en Genshin Impact

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber del evento web ''Diario de exploración de Aloy'' en Genshin Impact, disponible a un solo clic de distancia.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento, que puedes disfrutar en PC, móviles, PS4 y PS5. De hecho, el título ya tiene disponible la actualización 2.2.

La nueva versión 2.2. de Genshin Impact trae montones de novedades: una nueva isla, montones de eventos, nuevos personajes... sin embargo, también hay disponible un nuevo evento web.

Aloy, la carismática protagonista de Horizon Zero Dawn y el futuro Horizon II Forbidden West, es un personaje más en Genshin Impact, y de hecho tiene su propio evento web en el que puedes participar.

¿Quieres estar a la última y no perderte ninguna novedad de Genshin Impact? Pues esto es lo que debes saber del evento Diario de exploración de Aloy y sus recompensas.

Evento diario de exploración de Aloy y recompensas en Genshin Impact

Una de las grandes novedades de Genshin Impact 2.1 fue la inclusión de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, en el juego. Ahora, ya está disponible un nuevo evento web que la involucra.

Se trata del Diario de exploración de Aloy, accesible en solo unos pocos segundos y mediante el cual puedes conseguir jugosas recompensas para Genshin Impact.

Genshin Impact

Conocida como ''La Salvadora de Otro Mundo'', Aloy afronta una nueva aventura en formato web a su llegada a las tierras de Teyvat. Aquí descubrirás en qué consiste el evento.

Este evento web ya está disponible, y puedes acceder a él a través de tu PC o teléfono móvil (también en el navegador de PS5). Dejará de estar disponible el próximo 27 de octubre a las 23:59 horas.

Genshin Impact

Para poder participar, tendrás que ser rango de aventura 20 o superior, y hay dos formas de comenzar el evento Diario de exploración de Aloy.

El primer método consiste en acceder a este enlace, y en unos pocos segundos estarás jugando al evento de Aloy. La alternativa es participar en el evento mediante HoYoLAB, Facebook o Twitter.

Una vez comiences a jugar, tendrás que revisar el Diario de exploración controlando a Aloy, y revivir sus épicas aventuras en Teyvat. Estas se dividen en 3 rutas de exploración.

Genshin Impact 2.1

Estas tres rutas de exploración en Teyvat son: las afueras de Mondstadt, Espinadragón, y las afueras de Liyue. Cada una de ellas estará bloqueada en según qué fechas.

Si completas todos los puntos de exploración y los jefes de cada sección, podrás conseguir jugosas recompensas para el título de miHoYo. Os las detallamos a continuación.

Al completar las tres rutas de exploración, conseguirás 40 Protogemas y 3 Fragmentos de jade shivada, pero la cosa no queda ahí. Si compartes el enlace con un amigo, obtendrás 20.000 Mora.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Puedes jugar a Genshin Impact en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Recuerda que este evento web es accesible mediante tu navegador, y te hará ganar importantes recompensas para el juego.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Eventos de la versión 2.2, Así es la nueva Isla Tsurumi y sus monstruos, o Todos los premios y cómo participar en el sorteo de Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.