Logo Hobbyconsolas.com

Eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Genshin Impact

La versión 2.2 de Genshin Impact ya está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, y estos son todos los eventos de la actualización.

Genshin Impact es uno de los juegos gratuitos más populares del momento, y no en vano es todo un éxito en PlayStation, PC y móviles. Ya está disponible la actualización 2.2. para descargar.

Esta nueva actualización incluye numerosos contenidos inéditos para el JRPG, como una nueva isla, nuevas misiones, personajes y eventos. Además, llega después del primer aniversario del juego.

En la web oficial de Genshin Impact, sus creadores han detallado todos los eventos disponibles en esta versión 2.2, y aquí conocerás todo lo necesario antes de sumergirte en Inazuma.

Si eres todo un amante de Genshin Impact y no quieres perderte ninguna novedad, aquí tienes los Eventos de la versión 2.2. de Genshin Impact, disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Genshin Impact

Aquí vas a conocer todos los eventos que llegan con la versión 2.2. Algunos de ellos ya están disponibles en Genshin Impact, mientras que otros comenzarán próximamente.

Recuerda que hay distintos tipos de eventos, desde aquellos que introducen nuevos personajes, otros que regalan ítems, y también misiones inéditas para los viajeros de Genshin Impact.

Gachapón: El adiós de Snezhnaya

Este evento Gachapón está disponible desde ya mismo y hasta el próximo 2 de noviembre a las 17:59 horas.

El principal aliciente de este evento es que será mucho más sencillo conseguir al personaje de 5 estrellas Tartaglia, apodada Nobile (Hydro).

Genshin Impact

También habrá muchas más probabilidades de obtener personajes de 4 estrellas, como Ninguang, la Estrella en Eclipse (Geo), Chongyun, el Hielo Ardiente (Cryo) o Yanfei, la Letrada Inocente (Pyro).

Estos personajes exclusivos no se añadirán al Gachapón ''Pasión por viajar''. También estará disponible el evento Nuevas sensaciones para probar personajes.

Gachapón: Encarnación divina

Disponible desde ya mismo y hasta el próximo 2 de noviembre a las 17:59 horas, este evento Gachapón te permite obtener armas exclusivas.

Durante este evento, tendrás más probabilidades de conseguir las armas de 5 estrellas Estrella invernal (arco) y Candado terrenal (catalizador). Podrás utilizar Senda divina para obtenerlas.

Genshin Impact

Además, también tendrás más opciones de conseguir las armas de 4 estrellas Rey del Mal (mandoble), Espada de Favonius (espada ligera), Lanza de Favonius (lanza), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Herrumbre (arco).

Estas armas exclusivas no se añadirán al Gachapón Pasión por viajar, al igual que pasaba con el Gachapón de personajes.

Dominio del guerrero

Si quieres invitar a Xynyan a tu equipo, podrás hacerlo desde el 21 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre a las 3:59 horas. 

Para participar es necesario cumplir estos requisitos: haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior, y haber completado la Misión de Arconte: Capítulo II Acto III: Omnipresencia sobre los mortales.

Genshin Impact

Al completar las pruebas de la Cámara Mística Onmyou, conseguirás Tablillas antiguas que puedes canjear en la tienda por materiales de mejora, Protogemas, Ingenio del héroe, mineral y otras recompensas.

Si cumples con los requisitos y consumes una cantidad determinada de Tablillas, podrás invitar a Xynyan, la Melodía Incandescente, a tu equipo.

Los sonidos del mundo

Este evento estará disponible desde el 15 de octubre (10:00) hasta el próximo 25 de octubre (03:59 horas).

Podrás conseguir Mandolina floral y Protogemas, aunque antes debes cumplir una serie de requisitos para poder participar.

Genshin Impact

Para empezar el evento Los sonidos del mundo, tendrás que ser nivel 30 o más en rango de aventura, y haber completado la misión de Arconte ''Deseos''.

Los sonidos del mundo consiste en cumplir el encargo especial de Kazuha, tocar el instrumento que te da y obtener todo tipo de recompensas.

Encuentros: parte 3

Estos eventos estarán disponibles durante todo el tiempo que dure la versión 2.2. de Genshin Impact, y se divide en dos: Thoma acto I y Sayu acto I.

Para desbloquearlo, será necesario ser rango de aventura 30 o superior, y haber completado la misión de Arconte Capítulo II acto III ''Omnipresencia sobre los mortales''.

Genshin Impact

Una vez cumplas estos dos requisitos, obtendrás llaves legendarias para desbloquear los eventos de aparición de Thoma y Sayu.

Recuerda que la función de llaves legendarias se obtiene al alcanzar el nivel 26, y que se consiguen cumpliendo ocho encargos (por cada una).

Paquetes de apoyo al aventurero

Genshin Impact

Desde ya mismo y hasta el próximo 27 de octubre a las 23:59 horas, puedes conseguir 150.000 Mora y 25 Paquetes de reconocimiento, así como 100.000 Mora y 100 Minerales de refinamiento en otro paquete.

Para poder disfrutar de estas recompensas, será necesario ser rango de aventura 25 en Genshin Impact, como parte de la versión 2.2.

Pase de batalla: Reposo místico

Genshin Impact

Desde hoy y hasta el próximo 22 de noviembre a las 23:59 horas, podrás obtener jugosas recompensas en los pases de batalla.

El principal requisito para participar es que seas rango 20 o superior. Podrás desbloquear el Pase de Batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, con Destinos entrelazados y un arma de 4 estrellas.

A su vez, al obtener PB Himno de la Perla conseguirás la tarjeta exclusiva PB-General celestial y el plano de decoración Linterna imperial: Luna escarlata de antaño.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android, y puedes descargarlo gratis desde ya mismo en tiendas digitales. En los próximos meses llegará una versión a Nintendo Switch.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Entonces te interesa leer unas cuantas guías del juego de miHoYo: Así es la nueva Isla Tsurumi y sus monstruos, Todos los premios y cómo participar en el sorteo de Genshin Impact, o Códigos para conseguir mora y protegemas gratis en octubre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.