Códigos para Genshin Impact para conseguir mora y protogemas gratis en octubre de 2021

Genshin Impact - Baal

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos promocionales para Genshin Imnpact para que puedas conseguir un montón de protogemas, mora y experiencia para tus personajes.

Con la llegada de un nuevo mes también tenemos la posibilidad de poder canjear nuevos códigos gratis para Genshin Impact que nos darán un montón de bonificaciones y recompensas para nuestras partidas.

El equipo de desarrollo MiHoYo no suele publicar muchos códigos promocionales mes a mes, pero de vez en cuando en ocasión de eventos, o en hitos alcanzados por el programa, se van distribuyendo en redes sociales una serie de códigos que pueden funcionar unas semanas o incluso unos meses.

Ahora queremos ofrecerte la lista más actualizada de códigos para Genshin Impact que te van a permitir obtener recompensas como moras o Protogemas, que puedas utilizar en tus partidas.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler Sangonomiya Kokomi "Miles de olas a la luz de la luna" (JAP)

Códigos para Genshin Impact para conseguir mora y protogemas gratis en octubre de 2021

Si tienes un nivel de personaje de aventura de mínimo 10, podrás canjear los códigos.

Puedes canjear los distintos códigos a través del propio juego o a través de la página web, y te explicamos el procedimiento a continuación:

A través del juego

  • Accede al menú principal
  • Selecciona “ajustes”
  • Vete a “cuenta”
  • Desde ahí verás la opción de “código de canje”. Pues al seleccionarla ya podrás introducir en el espacio en blanco los códigos siguientes.

A través de la web

Genshin Impact
  • Accede a esta página de canjeo de códigos del sitio oficial.
  • Debes iniciar sesión pulsando sobre el botón correspondiente situado en la zona superior derecha de la pantalla
  • Seleccione el nombre del servidor en el que juegas
  • Introduce el nick de tu personaje
  • Escribe alguno de los códigos promocionales y dale a “canjear”

Códigos promocionales activos a octubre de 2021

  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3x ingenio de héroe

Si bien solo tenemos un código activo que funciona, hay otros cinco códigos que ahora mismo no están activados, pero que suelen activarse en eventos especiales:

  • 153YUSAENH
  • GSIMPTQ125
  • KTNSCQWW922M
  • PSNTC8FEQK4D
  • ET7ADQFF8KJR

Confiemos en que el equipo de desarrollo pueda proporcionar muchos más códigos debido a la popularidad del juego, y seguro que antes de que acabe el año, y más en vista de la cantidad de eventos que se avecinan, tengamos muchos más.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.