Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact desvela la versión 2.2 con la que miHoYo presenta nuevo personaje, eventos y abundante contenido

Genshin Impact 2.2

Genshin Impact muestra la versión 2.2 y miHoYo desvela con un tráiler un nuevo personaje, eventos y abundante contenido.

Genshin Impact a unas semanas de dar la bienvenido a la versión 2.2, con la miHoYo añadirá a un nuevo personaje, eventos y contenido en abundancia. Todo ello y mucho más se puede ver en el tráiler.

La compañía ha liberado la presentación de la versión, llamada "El laberinto de niebla", que llegará el 13 de octubre. Genshin Impact 2.2 tendrá un nuevo personaje, Thoma, una nueva área, contenido y eventos a tutiplén.

En la descripción de esta versión 2.2, miHoYo escribe: "Isla Tsurumi, la mayor de Inazuma, está abierta a los viajeros con este versión 2.2, pero la isla está cubierta de una niebla densa y os podéis perder al explorar".

"Cuando los peligros os ataquen, todos los miembros del equipo tendrán 'corrosión' y perderán vida aún con escudo. Además, Tsurumi parece ser el foco de investigación de un erudito de Sumeru. En el evento 'Sombras de los Antiguos' podréis completar investigaciones en Mondstadt, Liyue, and Inazuma".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Thoma es el popular solucionador que apareció en Inazuma, se unirá como nuevo persona de 4 estrellas. Tiene Pyro Vision y arma de asta, es un compañero fiable en combate, defensa y con buffos".

"Los jugadores podrán conseguirlo en el segundo Evento Deseo con Thoma y Hu Tao tras el regreso de Childe en el primero. Las citas con Thoma y Sayu también estarán disponibles a partir de esta 2.2".

"Habrá nuevos eventos de temporada con la 2.2, en el 'Laberinto de Guerreros' habrá una mazmorra en Inazuma con 'Childe' Tartaglia, Decimoprimera de Fatui y Xinyan. Os acompañarán figuras extrañas de papel llamadas 'Shiko Taishou' para ayudas y buffos".

"En esta 2.2 habrá duras peleas y recompensas valiosas, además del evento extra 'Sintonizado con los Sonidos del Mundo', para disfrutar del ritmo del juego y hacerlo con distintos estilos de música con Ningguang, Zhongli, Keqing, Xiao, Sangonomiya Kokomi, Kamisato Ayaka y Shogun Raiden".

Códigos para Genshin Impact para conseguir mora y protogemas gratis en octubre de 2021

"La versión 2.2 de Genshin Impact optimizará mucho la jugabilidad, opciones de DualSense para jugar en PC y más en la Relajatetera".

Recordad que este domingo 3 de octubre ha sido el concierto especial de Genshin Impact. Aquí, en el canal oficial del juego, podréis verlo al completo. Por otro lado, parece que la valla publicitaria en 3D de Genshin Impact crea aglomeraciones en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.